auditxu Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 buenas sabe alguien como desmontar el interior del reposabrazos lo que es el soporte de donde se colocaria en movil si lo tuviese.Es que tengo ese soporte y lo unico que me ace es quitar hueco dentro del reposabrazos..sabe alguien como desmonarlo?????????? muxas gracias :cry1: Responder
auditxu Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 buenas,no me creo que nadie sepa como desmontarlo....................... un saludo Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ni idea Auditxu. Pero si no ves los tornillos a simple vista seguramente estarán interiormente. La verdad es que con esta respuesta te quedas tal cual, pero pon en el buscador de la web reposabrazos y te saldrá todo lo relacionado en cuanto al mismo, desmontaje, montaje, modelos, etc. Igualmente en la sección de trucos de los A3 te encontrarás temas relacionados a ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.