arnette Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 <_< Pues eso, ayer me dijeron que en 20 dias ya lo tendria aqui, osea que antes de que acabe este mes espero ir en audi!!! Aun tendre que meterme mis largas dosis de ASI para superar el mono!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 vamos q ya lo tienes a la vuelta de la esquina jejejeje <_< un saludo Responder
nene Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Juer que envidia... Ademas uno casi calcadito al mio!!!! Fotos en cuanto te lo den!!!! Responder
diegoes Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Uff, no te fíes tampoco mucho que a mí se me retrasó la entrega unos 20 días. Lo mejor es que te lo tomes con calma porque luego te subes por las paredes. Lo que más jode es cuando tus colegas te preguntan todos los días: "¿tienes ya tu coche?". Te quema mucho En fin, espero que se dé bien la cosa y lo tengas cuanto antes. Responder
arnette Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Ya ves, eso es lo peor. Cada fin de semana me lo preguntan como 5 veces diosssssssss dejarmeeeeeeeeeeeeeeee cab***es!!!!!! jajaja pero bueno, espero que se valga la pena Responder
uibtis Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 enhorabuena, esperamos aver si le echas las fotos en el dia de la entrega y los lo pones, ejejejej, a mi aun me falta bastante.... Responder
arnette Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Tranquilo que si supongo que hare un video tambien. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Enhorabuena Arnette! ya empiezas a ver el final de ese duro camino de ansiedad. No te queda na! Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Gracias, menos mal que me consolais sino me da un atake!!! s2! Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Enhorabuena arnette. Ya veras como cuando t llegue ya ni te acuerdas de lo que has tenido q esperar. Responder
arnette Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hoy me e ido al concesionario a preguntarle que cual es el aleron que me han pedido, y me han dicho que el vortex, ya que el S.line solo se puede pedir junto al coche. Pero bueno, como la fecha de entrega se la dijeron a mi padre, me e exo un poquito el despistado y le digo... Bueno y el coche como va? Bueno pues esta al caer puede que te llame esta semana!!! Estoy que me subo por las paredes!!! P.S. Gracias por aguantarme Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) para eso estamos los compañeros de fatiga xq somos gente cojonuda simplemente gente ASI saludossssss Editado 10 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
NICHUX Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 tic, tac,tic, tac,tic, tac,tic, tac,tic, tac,tic, tac,tic, tac,..... :blink: Responder
kandem Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ves como todo llega???? Eso si, comprate unas hierbas o unas pastillas para dormir el dia antes, porque sino... te lo digo por experiencia propia, jejejejje. Saludos!!! Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 En mi caso es algo asi como... Tic.................Tac..................Tic.................Tac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.