sergioisabel Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 enhorabuena, jo, yop hace 2 meses justo q me lo pille y aun no se cdo melo dan, que hago llamo o algo? Responder
nene Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo hago hoy 2 semanas y ya estoy pensando en llamar asi que sergioisabel yo no me lo . Por cierto no te debian llamar como unos 20 dias antes para avisarte? que significa que tardaría 2 meses y medio??? RARO RARO RARO Responder
sergioisabel Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 la unica vez q hable con el me dijo q me avisaria 8 dias antes de q llegara el coche, jejeje, es raro raro raro, porq en el mismo conce a otros le han avisado antes, no se si esq habran tenido algun retraso en otros coches y ya no se la juegan Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Llama, a mi cuando llevava un mes y medio ya me dijeron, que en 20 dias me decian algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.