lynxx Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola chicas Estoy intendando de poner el update 2120. Lo tengo grabado en un disco y si lo compruepo con mi ordenador lleva todos los archivos que tiene que tener. Lo he puesto en el cargador en pos 1. Pero en cuanto pulsa setup y return no pasa nada......:-( que puede ser esto??? Tengo que grabar el disco de una manera especial??? A ver si me podeis ayudar..... Gracias y saludos olaf Responder
RBlanco Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 hola! ayudaría que dijeras qué coche es el que tienes... de todas maneras, supongo que te referirás a un a6, a8, a5 o a4 de los nuevos, equipados con mmi. si se trata de alguno de estos modelos, puedes consultar el siguiente hilo, donde puedes encontrar ayuda y enlaces a otros hilos donde ya se ha tratado el tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=134118&hl= espero haber servido de ayuda Responder
lynxx Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Gracas para tu enlace pero tamboco me ha pujado adelante...... A ver los datos mios: A6 10/04 software MMI version 80 Tambien he probado desde el menu CD pero no me hace nada el setup+return. Pero el disco esta bien..........:-( Responder
RBlanco Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 quizás la versión 2120 no sea la inmediatamente superior a la que llevas instalada... tu coche es de los primeros, y quizás haya habido algún cambio sustancial en el software... siento no poder ayudarte más. si haces una búsqueda quizás encuentres solución. hay varios hilos sobre actualizaciones del mmi suerte! Responder
lynxx Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo creo que la version 2120 es la que tengo que poner..... El problema que tengo es que estoy con mi blackberry en internet asi que es muy dificil de usar la funcion de busqueda :-( A ver si me podeis ayudar de esta manera :-) De todas formas muchas gracias por el resfuerzo. :-) Saludos olaf Responder
lynxx Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Nadie que me puede ayudar mas? Responder
lynxx Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Puede ser que tengo que instalar antes la version 500? Pero si pulso setup y return no me hace nada aunque estoy en el menu disco..... Responder
style Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si tu coche es el que tiene en el avatar no te valen esos updates eso son para los que montan sistemas de MMI por fibra optica.. saludos Responder
lynxx Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pero yo pensaba todos los A6 tienen el MMI por Fibra Optica? Yo tengo la siguente Version del software: RNS-E Basic A lo mejor tengo que hacer antes un update a la version 100? saludos olaf Responder
RBlanco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 como te dije en un mensaje anterior, si tu coche no es un a6 de los nuevos no te sirven las actualizaciones que estás comentando. como bien te ha dicho el amigo style, tu coche no está equipado con mmi. la foto que has puesto avala lo dicho. busca información sobre sistemas rns, que es el tuyo. lamento no poder ayudarte. Responder
lynxx Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Vale, gracias. Pero entonces como meto los Updates de RNS-E, de la misma manera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.