Piltri Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que el numero de marchas no tiene relacion con los discos de embrague, o si? si es del 2005 lleva 7 discos seguro :ranting2: Responder
IL CAPO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 el numero de marchas se puede cambiar con una simple reprogramacion,el b8,que es el que espero llevara 8 vel. Responder
Saker Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola yo soy novato y veo que hablais del cambio multitronic, que según tengo entendido no es lo mismo que el tiptronic no? Es que el mio es un 2.5 quattro tiptronic de 5 velocidades del 2004, este cambio da problemas o habeis oido algo, yo he leido mucho por el foro y no he visto nada, alguien que me pueda decir algo, que me dan el coche la seman que viene Un saludo a todos Responder
IL CAPO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 hola Saker!no es el mismo cambio,es menos sofisticado que el multitronic pero tambien menos problematico.seguro que no tendras ningun problema.que lo disfrutes! Responder
Piltri Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo juraria que es un cambio totalmente diferente. El cambio tritronic segun leo por el foro es menos problematico y el atf se le cambia cada 120 mil KM creo, fijo que encuentras algo en la herramienta de busqueda del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.