cryspy Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Una preguntilla para entendidos, siempre que arranco el coche se conecta el antideslumbramiento del espejo interior, y de los exteriores tambien,y como esto no tiene mucho sentido circulando de dia, me gustaria que alguien me dijese si hay alguna forma de configurarlo para que se quede apagado y lo encienda yo manualmente cuando quiera,seguro que es alguna opcion del MMI, pero yo de momento no la he encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2008 Debes de tener alguna configuracion para que solo se active si te da alguna luz desde atras, es cuando se oscurece, has probado el boton que trae el espejo en el centro, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 no tiene configuración todavia, tendras que apagarlo en el botón, como todo el mundo, cada vez que arranques el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.