sline Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 hOLA! me he decidido a cambiar las luces(todas en general! ) y tengo un cacao... para las de posicion lo tengo muy claro: LAS PHILIPS BLUE VISION pero luego para las cortas y largas; ME HAN HABLADO DE LAS PHILIPS BLUE VISION, LAS VISION PLUS Y DE PIAA LAS WHITE PLATINIUM Y LAS SUPER PLATINIUM......HE LEIDO Q LAS PIAA SON MAS CARAS Y SE FUNDEN MAS? <_< Y Q EN IBAN MEJOR LAS DE PHILIPS AYUDA!!! Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 q tal unas osram cool blue de las nuevas? alumbran bien Responder
sline Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 DE POSICION?CORTAS?LARGAS?....NO ME IMPORTA MUCHO DEJARME EL DINERO(NO TANTO COMO PARA EL XEXON DE SERIE....Q ES UNA LOCURA) Responder
sline Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 OTRA COSA LAS ANTINIEBLA MERECE LA PENA TOCARLAS??POR UNAS MAS BLANCAS?? Responder
Jorge76 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Las phillips vision plus van de cine. Las blue vision, lo que hacen es dar un efectillo estilo xenon, pero no alumbran más. Es más que nada estético... Yo en el mio llevo las vision plus en cortas (las largas alumbran bien), y me costaron creo que 14 euros las 2. Por cierto, son las h1 si tienes el A3 restyling. El resto no lo se. :blink: Responder
PepeA3 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 q tal unas osram cool blue de las nuevas?alumbran bien yo yeve esas y no me defraudaron nada, solo un poco la duracion, pero weno :blink: Responder
sline Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 vale q las vision plus y las blue vision alumbran igual pero las blue tienen un toke azul....vale y de las PIAA nadie sabe nada?? un saludo Responder
uibtis Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 en otro post lei k las PIAA son muy buenas, alumbra mucho mas y las luz se parece a las de xenon, lo k pasa es k son mucho mas caras k las philips, ya k las PIAA cuestan algo mas de 70€, nose, aver si hay alguien k los tenga y k nos ponga una foto, pork yo tb quiero unas de esas... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.