defoto Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) Qué considerais que queda mejor en un AUDI S5 NEGRO PHANTOM que tiene asientos cuero napa negros y tengo que decidir respecto al acabado de las molduras de puertas y consola de mandos, tengo 2 opciones 1 - Inserciones-Molduras plateado mate (la que viene como serie) 2 - Inserciones-Molduras Carbono Atlas (opcional quizá mas exclusiva pero quedará mejor...¿?¿) GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y AYUDA ESTOY MAS QUE INDECISO !! algunos me dicen que todo tan oscuro no destaca ¿Qué creeis que tal le quedará el carbono ??? ? Editado 20 de Marzo del 2008 por defoto Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 La de color acero... sin duda. El carbono es muy racing pero lo tendras que decir para que lo aprecien.... Responder
fr.fm Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 para mi gusto el carbono sin dudas Responder
POCASANG Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 para mi gusto el carbono sin dudas hola a mi me gusta el carbono pero si la tapiceria es negra te quedara mejor el aluminio con el carbono se veria muy oscurro. yo me cogido un s5 negro con la tapeceria roja/magna y con carbono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.