raulxr3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Bueno llevo tiempo leyendo en el foro y apenas escribo mucho. hoy me ha dado por por poner unas fotillos de mi coche. Es un 2.0tdi 140cv.ambition.(paquete de iluminacion interior,navegador...) De octubre del 2003. actualmente 88.000kms. ahy cuando lo compre,solo le puse las llantas. 18" como detalle se pusieron los basculantes del porton en acero mate Bueno lo siguiente fue pintar el interior,pues venia en madera y no me gustaba mucho: Mas adelante se instalo una calandra sin logo,del catalogo de FK. en la trasera se coloco el aleron-visera tipico: por ultimo se eliminaron los logos traseros y se colocaron unas colas de race sport una fotillo extra: bueno espero que os haya gustado (el audio prefiero no enseñarlo,jeje) y os dejo la lista con las proximas modificaciones por orden de preferencia: -suspension roscada kw -añadido delantero ABT, faldones s3 y trasera s3 -tapizado interior beige -cambio de llantas (algo tipo bbs o keskin o smichdt...) saludos a todos y acepto consejos y criticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Me gustan todos los cambios menos la parrila delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Esta muy chulo!! veo que tu modelo es el Ambiente, de los cambios que vas hacerle me parece muy bien que cambies el frontal y te pases a la parrila completa, es uno de los cambios mas importantes que le podras hacer a tu coche. Por otra parte yo las llantas se las dejaría ya que a mi almenos esas llantas me encantan, son sensillas y muy elegantes, sin duda al A3 les sienta muy bien. No le echaria mas dinero en ruedas puesto que no estas nada mal equipado. Tu coche tal como lo veo yo, un cambio de frontal y poco mas, y cuando digo poco mas si acaso las taloneras y mejorar un poco el bajo trasero y listo. Lo tienes muy completito para mi gusto. Disfrutalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Las llantas... muy feas Lo de la parrilla es buena idea pero como dices tú por orden de preferencia, la suspension. Se te ve muy alto la verdad y esas llantas o le has puesto separadores o llevas un ET muy bajo. Puede que te den problemas si es del ET pero al estar tan salidas se nota más que el coche va alto. Será la mejor inversion que hagas, una roscada o unos amortiguadores de vastago corto con muelles cortos (-40mm). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Me gusta tu coche y aun más como pretendes dejarlo. La suspension te la recomiendo por experencia (sobre todo la variante 2), en cuanto a las llantas que tienes en mente, aqui mucha gente te dira que NO por el estilo mas aleman, pero son autenticas maravillas las que has citado, eso si, si como ya te dice Viann puede que tengas problemas con los roces con las que llevas, asique si decides ponerte otras mira bien la anchura y el Et para evitar esto. Saludos y esperaremos tus cambios pronto y que nos los enseñes. :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Me gustan todos los cambios menos la parrila delantera +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Muy guapo ese negrito, Raúl-A mí lo q menos me va es el frontal, pero los cambios que le has hecho molan y las llantas triunfan bastante. Sigue ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Valla cosita mas fina lo que le as exo a la rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulxr3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Las llantas... muy feas Lo de la parrilla es buena idea pero como dices tú por orden de preferencia, la suspension. Se te ve muy alto la verdad y esas llantas o le has puesto separadores o llevas un ET muy bajo. Puede que te den problemas si es del ET pero al estar tan salidas se nota más que el coche va alto. Será la mejor inversion que hagas, una roscada o unos amortiguadores de vastago corto con muelles cortos (-40mm). Saludos atras llevo separadores momo de 2cm. ahora roza un poco si llevo algo d carga. la suspension la montare en 2 o 3 semanas como mucho, ya pondre fotos. la parrilla se que es algo particular,y que a mucha gente no le termina d gustar. cuando monte el añadido delantero ya se vera todo mejor. saludos a todos y ya ire poniendo fotos de los avances Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Te costo mucho poner el aleron?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_mm Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Muy guapete te a quedao el coxe. Un saludo y a seguir poniendole cosillas guapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.