Jump to content

presento mi a3. Esta a medio terminar.


raulxr3

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo tiempo leyendo en el foro y apenas escribo mucho. hoy me ha dado por por poner unas fotillos de mi coche.

Es un 2.0tdi 140cv.ambition.(paquete de iluminacion interior,navegador...) De octubre del 2003. actualmente 88.000kms.

 

ahy cuando lo compre,solo le puse las llantas. 18"

pic0020hq4.jpg

como detalle se pusieron los basculantes del porton en acero mate

basculantesoz6.jpg

Bueno lo siguiente fue pintar el interior,pues venia en madera y no me gustaba mucho:

maderary7.jpg

madera1fe5.jpg

interiorpuertafx2.jpg

interiorut2.jpg

Mas adelante se instalo una calandra sin logo,del catalogo de FK.

calandrahr7.jpg

en la trasera se coloco el aleron-visera tipico:

aleronqn7.jpg

por ultimo se eliminaron los logos traseros y se colocaron unas colas de race sport

traserawo3.jpg

 

una fotillo extra:

vistaarribabv9.jpg

 

bueno espero que os haya gustado (el audio prefiero no enseñarlo,jeje) y os dejo la lista con las proximas modificaciones por orden de preferencia:

-suspension roscada kw

-añadido delantero ABT, faldones s3 y trasera s3

-tapizado interior beige

-cambio de llantas (algo tipo bbs o keskin o smichdt...)

 

saludos a todos y acepto consejos y criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy chulo!! veo que tu modelo es el Ambiente, de los cambios que vas hacerle me parece muy bien que cambies el frontal y te pases a la parrila completa, es uno de los cambios mas importantes que le podras hacer a tu coche. Por otra parte yo las llantas se las dejaría ya que a mi almenos esas llantas me encantan, son sensillas y muy elegantes, sin duda al A3 les sienta muy bien. No le echaria mas dinero en ruedas puesto que no estas nada mal equipado.

Tu coche tal como lo veo yo, un cambio de frontal y poco mas, y cuando digo poco mas si acaso las taloneras y mejorar un poco el bajo trasero y listo. Lo tienes muy completito para mi gusto. Disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas... muy feas :thumbsup:

 

Lo de la parrilla es buena idea pero como dices tú por orden de preferencia, la suspension.

Se te ve muy alto la verdad y esas llantas o le has puesto separadores o llevas un ET muy bajo.

Puede que te den problemas si es del ET pero al estar tan salidas se nota más que el coche va alto.

Será la mejor inversion que hagas, una roscada o unos amortiguadores de vastago corto con muelles cortos (-40mm).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu coche y aun más como pretendes dejarlo.

La suspension te la recomiendo por experencia (sobre todo la variante 2), en cuanto a las llantas que tienes en mente, aqui mucha gente te dira que NO por el estilo mas aleman, pero son autenticas maravillas las que has citado, eso si, si como ya te dice Viann puede que tengas problemas con los roces con las que llevas, asique si decides ponerte otras mira bien la anchura y el Et para evitar esto.

Saludos y esperaremos tus cambios pronto y que nos los enseñes. :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese negrito, Raúl-A mí lo q menos me va es el frontal, pero los cambios que le has hecho molan y las llantas triunfan bastante. Sigue ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas... muy feas :drooling:

 

Lo de la parrilla es buena idea pero como dices tú por orden de preferencia, la suspension.

Se te ve muy alto la verdad y esas llantas o le has puesto separadores o llevas un ET muy bajo.

Puede que te den problemas si es del ET pero al estar tan salidas se nota más que el coche va alto.

Será la mejor inversion que hagas, una roscada o unos amortiguadores de vastago corto con muelles cortos (-40mm).

 

Saludos

 

atras llevo separadores momo de 2cm. ahora roza un poco si llevo algo d carga.

la suspension la montare en 2 o 3 semanas como mucho, ya pondre fotos.

la parrilla se que es algo particular,y que a mucha gente no le termina d gustar. cuando monte el añadido delantero ya se vera todo mejor.

saludos a todos y ya ire poniendo fotos de los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.