la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 hola foreros pues eso,q acabo de terminar de hacer el rodaje a mi A3 3.2 DSG QUATTRO,hoy he cumplido 20 dias con el coche y 1500 kilometros x lo q a partir de mañana ya podre empezar a experimentar las verdaderas sensacions de mi A3 ya os contare en los sucesivos dias q tal va "la bomba" como yo lo llamo <_< hasta hoy puedo deciros q lo q mas m ha gustado del coche es el DSG y la traccion QUATTRO(HALDEX)............bueno tambien comportamiento,confort..............y x supuesto motor q aunq no lo haya probado a fondo todavia,las sensaciones q notas son la leche un saludo para todos los foreros de ASI Responder
diegoes Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues nada, a darle cera (pero con cuidadín, que ese bicho se las trae) <_< Responder
DavidAS3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Pues nada, Compi. Enseguida a comentar las "jugadas màs interesantes". Saludos! Responder
javier Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 ya nos contarás... :blink: s2 Responder
PepeA3 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 estoy deseando escuchas esos comentarios, ese motor me gusta muchisimo :blink: Responder
Judas All Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Javi, a ver si pobamos los coches que tengo mucha curiosidad de ver que tal tira de los kg el 3.2 . Estoy casi seguro que van a ir clavados . Juego a las 8:15, no se si podre con el tobillo pero voy a ir a verlo. Si puedes antes me das un toque ¿fale?. Enga tio, no curres mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.