Iñaki_A5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola, Como veo que esto esta un poco parado os pongo alguna foto que he encontrado por ahi. Este coche ya lo hemos visto pero en otra foto. No me suena haber visto estas dos antes. Que os parecen las llantas? Alguien me podria decir que marca son? Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un buena foto de la trasera del sline Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Y otro S5 con las de 20" pulgadas. Aqui si que las veo yo tambien un poco "zapatones" Responder
Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 A mi gusto las llantas las cambiaría de coche. Me gustaría más el negro con las llantas del azul y viceversa, creo que quedarían mejor. A ver si alguién con el photoshop nos lo arregla para hacernos mejor a la idea... Responder
AUDITHEBEST Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El plastico gris entre los tubos de escape es del Sline en cualquier modelo o no tiene que ver cn el Sline? Gracias Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El plastico gris entre los tubos de escape es del Sline en cualquier modelo o no tiene que ver cn el Sline? Gracias Es el del Sline (creo que en todos los modelos...ahora bien, en el 1.8 no estoy seguro) Salu2 Responder
lobo a5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En el 1.8 con s-line tambien viene asi la unica diferencia es que llevas las dos salidas de escape a al izquierda s2 Responder
AUDITHEBEST Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 GRACIAS Responder
Héctor6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 las de arriba estan muy guapas las del negro vaya pasada.... de que marca son? y modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.