TTROADSTER180GRIS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola a todos, tengo un TT180 Roadster de color Gris, cuando cierro la capota el testigo queda encendido, por lo que las ventanillas quedan a medio cerrar, tengo que darle un golpecillo en el cierre derecho para que el testigo se apague, seguro que es el sensor de cierre que estara algo suelto, alguien tiene el mismo problema??? muchas gracias Responder
_ebj_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos, tengo un TT180 Roadster de color Gris, cuando cierro la capota el testigo queda encendido, por lo que las ventanillas quedan a medio cerrar, tengo que darle un golpecillo en el cierre derecho para que el testigo se apague, seguro que es el sensor de cierre que estara algo suelto, alguien tiene el mismo problema??? muchas gracias a mi me pasa lo mismo me imagino que puede ser algun mal contacto, no creo que eso sea muy sifisticado Responder
nacheTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno chicos, os paso un enlace de la respuesta que puse en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=capota Por aqui estamos encantados de ayudar, pero, por favor, utilizar el buscador un poquitin... que con solo poner capota, os salen varias coincidencias. SaludeTTes Responder
_ebj_ Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 lo lleve al conce y me lo arreglaron. venga todos al conce que estan de rebajas 55 pavos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.