TTROADSTER180GRIS Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente Responder
TTowy Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 jajajaja pues yo no tengo ni idea. Responder
ilkapitano Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente mirando por internet TT en venta en USA he visto estas fotos de uno que se vende, aqui te pongo unas fotos. observa tu si es americano o no Responder
ilkapitano Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente otra foto Responder
ilkapitano Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente otra mas Responder
orteS-line Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En america las matriculas son cuadradas, si la tuya es asin por eso te habra dicho eso tu colega Responder
ilkapitano Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente mas fotitos de TTs americanos este es roadster Responder
CelTTa74 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En la foto del cuadro del TT americano se ve que la velocidad la marca en millas por hora...el tuyo no viene en millas? entonces seguro que no es americano Aprovecha la "disculpa" y dile a tu amigo que es gil***ollas...además de un listillo tocapelotas Responder
TTROADSTER180GRIS Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Gracias atodos, la verdad que estaba deseando llamarle gil***ollas.......jejejejeje Responder
tt_power Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El hueco de la matricula trasera no es tan rectangular como el de los europeos. Ahí va una foto del mío y del modelo americano: Responder
tt_power Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder
J.E.G. Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 otra diferencia con las opticas delanteras, las americanas dentro llevan un intermitente en el lateral exterior en posicion veirtcal...... Responder
tt_power Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 me acabo de dar cuenta de que el modelo americano tiene dos luces de marcha atras una en cada piloto Responder
TTowy Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 En la foto del cuadro del TT americano se ve que la velocidad la marca en millas por hora...el tuyo no viene en millas? entonces seguro que no es americano Aprovecha la "disculpa" y dile a tu amigo que es gil***ollas...además de un listillo tocapelotas :drool: esa es la prueba de oro. en la temperatura también tiene escrito algo diferente no? Responder
Juanki Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Sí, viene en grados Farenheit. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.