darko5050 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo AUDI. Acabo de adquirir mi nueva machine: A4 B7 TDI 2.0 S-Line Mltitronic, y tengo dos cuestiones electricas: 1. Me gustaria colocarle el tempomat, que ya he visto que hay unos brico-tutoriales hiper completisimos pero para B6´s. 2. Tambien me gustaria hacerme con el cable de diagnostico (USB Vag-Com OBD-2 Interface VW Audi Diagnostic vagcom B) que he estado viendo por ahi pero para los B7 no marca la opcion FIT This CABLE/CODE Reader. Alguien por ahi que me pueda aclarar si la maneta de Tempomat para B6 vale para el mio y el tema del cable, si aunque no marque esa opcion es valido. Gracias, si me pongo de bricolaje subo las fotos. Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo AUDI. Acabo de adquirir mi nueva machine: A4 B7 TDI 2.0 S-Line Mltitronic, y tengo dos cuestiones electricas:1. Me gustaria colocarle el tempomat, que ya he visto que hay unos brico-tutoriales hiper completisimos pero para B6´s. 2. Tambien me gustaria hacerme con el cable de diagnostico (USB Vag-Com OBD-2 Interface VW Audi Diagnostic vagcom B) que he estado viendo por ahi pero para los B7 no marca la opcion FIT This CABLE/CODE Reader. Alguien por ahi que me pueda aclarar si la maneta de Tempomat para B6 vale para el mio y el tema del cable, si aunque no marque esa opcion es valido. Gracias, si me pongo de bricolaje subo las fotos. Saludos y bienvenido al mundillo de los 4 aros...Aquí se aprende mucho :ranting2: En cuanto a lo que preguntas, lo único que puedo decirte referente al VAG COM (yo lo tengo), es que te pongas en contacto con , pues en mi modesta opinión es el más indicado para ayudarte y proporcionarte el cable con software. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.