JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Scion presentará en el salón de Nueva York el Hako Coupé Concept, un ejercicio de estilo de lo más intrigante. Diseñado por el centro de diseño de Toyota en Tokio, seguramente en una tarde en la que el programa de aerodinámica se colgó . Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las medidas son 3,70 de largo y 1, 46 de alto, y me encantaría que dieran, a la vista de semejante parabrisas, las cifras del coeficiente Cx de penetración aerodinámica . Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Con semejante perfil, la deportividad de esta versión supuestamente sport de una caja de herramientas corre a cargo de llantas de 18 pulgadas y a la parrilla frontal. Ciertamente tiene dos puertas, pero lo de coupé será una imposición de los expertos de marketing de la casa . Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En el interior, asientos de plástico (el del conductor en el mismo naranja del exterior); incómodos de mirar, pero muy fáciles de limpiar. Y un ambiente más propio de una sala de videojuegos, lleno de monitores y gadgets de todo tipo para hacer de todo menos lo que hay que hacer en un coche: conducir . Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 se me ha notado mucho , que me encanta este coche???? jiji Responder
RDA Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 se me ha notado mucho , que me encanta este coche???? jiji No, no mucho, y la verdad es que no entiendo por qué!!! Responder
gallu81 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Pues no me gusta nada!!!! Eso sí, como pieza del tetris tendría un hueco. Responder
JoseB20 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Vaya formas mas raras. Con semejante freno, no alcanzara mucha velocidad no Responder
Danicrx Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 No sabeis apreciar el estilo retro de los años 30 que han querido darle Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 lo tuneamos??? ROLLS SCION Responder
TTowy Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) dioooooooooooooooooooooooooooss que cosa más fea!! voy a echar un vistazo a otros post que no quiero irme a dormir después de ver esto Editado 23 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 un toque Ford T de 1907 no¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.