Incizu Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola gente! que tal!! os leo siempre pero hace mucho que no os escribia... bueno la cosa es que ayer se paro el coche de golpe es un Audi 90 2.2 tiene 108000 km y como ya me paso antes me imagine lo que seria. Abri el capo y desmonte la delco, y la pieza que distribuye la chispa a los 5 cilindros estaba chamuscada. Tuve suerte porque antes compre 2 piezas de estas por error, es decir yo la compre en un desguace y un amigo la compro en otro por un malentendido pensando en que yo no lo habia hecho el mismo dia!!. Bueno ahora me ha venido de perlas.Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y no se.. tambien opiniones, pues no me parece normal que falle de ahi. No se si cambiarle la delco enterita o la bobina o que hacer. El problema esta solucionado, pero claro supongo que con el tiempo me volvera a ocurrir.Animo chicos a ver que os parece!! Muchas gracias y seguid asi de bien! Salu2 Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola gente! que tal!! os leo siempre pero hace mucho que no os escribia... bueno la cosa es que ayer se paro el coche de golpe es un Audi 90 2.2 tiene 108000 km y como ya me paso antes me imagine lo que seria. Abri el capo y desmonte la delco, y la pieza que distribuye la chispa a los 5 cilindros estaba chamuscada. Tuve suerte porque antes compre 2 piezas de estas por error, es decir yo la compre en un desguace y un amigo la compro en otro por un malentendido pensando en que yo no lo habia hecho el mismo dia!!. Bueno ahora me ha venido de perlas.Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y no se.. tambien opiniones, pues no me parece normal que falle de ahi. No se si cambiarle la delco enterita o la bobina o que hacer. El problema esta solucionado, pero claro supongo que con el tiempo me volvera a ocurrir.Animo chicos a ver que os parece!!Muchas gracias y seguid asi de bien! Salu2 Es raro tambien es raro comprar en el desguace algo que vale 8 euros nuevo sabiendo que durara mucho mas. Responder
valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Si que es raro si, as mirao la pipa que tal esta igual esta jodida y al girar chipea por toda la delco y jode los contactos.... Responder
Incizu Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Si que es raro si, as mirao la pipa que tal esta igual esta jodida y al girar chipea por toda la delco y jode los contactos.... La cosa es que el conducto donde pasa la corriente en el rotor se debe de agarrar tal calenton que se chamusca, pero es increible porque se queda como si lo hubiera quemado con un mechero!! Ya me enterado cuanto vale esa pieza nueva y reconozco que meti la pata pues creia que era mas cara. Responder
Incizu Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Si que es raro si, as mirao la pipa que tal esta igual esta jodida y al girar chipea por toda la delco y jode los contactos.... La cosa es que el conducto donde pasa la corriente en el rotor se debe de agarrar tal calenton que se chamusca, pero es increible porque se queda como si lo hubiera quemado con un mechero!! Ya me enterado cuanto vale esa pieza nueva y reconozco que meti la pata pues creia que era mas cara. Los contactos tienen buena pinta, la tapa de la delco esta bien, no hay nada raro en lo demas. Me gustaria saber la razon del calenton, pues asi le cambio lo que este mal y no me la juego, la delco o lo que sea.El coche arranca bien, los cables los puse nuevos hace 2 años, las bujias son medianamente nuevas (unos 10000 km como mucho), la tapa de la delco la cambie con los cables todo nuevo.Que misterio.. Responder
Churro26 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Si que es raro si, as mirao la pipa que tal esta igual esta jodida y al girar chipea por toda la delco y jode los contactos.... La cosa es que el conducto donde pasa la corriente en el rotor se debe de agarrar tal calenton que se chamusca, pero es increible porque se queda como si lo hubiera quemado con un mechero!! Ya me enterado cuanto vale esa pieza nueva y reconozco que meti la pata pues creia que era mas cara. Los contactos tienen buena pinta, la tapa de la delco esta bien, no hay nada raro en lo demas. Me gustaria saber la razon del calenton, pues asi le cambio lo que este mal y no me la juego, la delco o lo que sea.El coche arranca bien, los cables los puse nuevos hace 2 años, las bujias son medianamente nuevas (unos 10000 km como mucho), la tapa de la delco la cambie con los cables todo nuevo.Que misterio.. Puede ser que al ser vieja haga mal contacto y haya cascado por hacer mala masa como los enchufes viejos Responder
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