Dakota123 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola amigos, ¿cual es el aire acondicionado que viene de serie? 1 Aire Acondionado Simple 2 Climatizador 3Climatizador Bizona 4 Climatizador Trizona He visto en el catalogo del audi A4, esta situado debajo delaadio, y una veces viene con pantalla de temperatura y otras no, solo sale una ruedecita. Gracias Responder
fortador Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola Dakota123 De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos Responder
paul2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Correcto, de serie clima normal que solo puedes cambiar al trizona. Que por cierto, para la función que cumple es demasiado caro. Yo personalmente me he quedado con el clima normal. Salu2! Editado 21 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
jusgam Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 contestado quedas Responder
Dakota123 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI Responder
paul2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? Responder
Dakota123 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? Responder
paul2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :ranting2: :ranting2: Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! Responder
Tass Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! Hola! Perdona que insista en la pregunta, pero en el concesionario no lo tenian claro y tu que ya tienes el coche lo sabras seguro Con el monozona, cuando yo giro la ruedecita de temperatura, ¿¿en la pantalla del MMI o del FIS se ve en digital la temperatura en grados igual que se ve en las pantallitas dobles que trae el tri-zona?? Es decir ¿varia la temperatura que quieres tener en el coche cuando giras la rueda, o en el MMI solo te muestra la temperatura en la que estas a cada momento? Un saludo! Responder
paul2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola Dakota123De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura). saludos la temperatura que se en la pantalla MI perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! Hola! Perdona que insista en la pregunta, pero en el concesionario no lo tenian claro y tu que ya tienes el coche lo sabras seguro Con el monozona, cuando yo giro la ruedecita de temperatura, ¿¿en la pantalla del MMI o del FIS se ve en digital la temperatura en grados igual que se ve en las pantallitas dobles que trae el tri-zona?? Es decir ¿varia la temperatura que quieres tener en el coche cuando giras la rueda, o en el MMI solo te muestra la temperatura en la que estas a cada momento? Un saludo! Yo hasta el Martes - Miercoles no teno el coche pero si he probado varias funciones con el coche. Lo del clima con la temp, etc sale en la pantalla del MMI. En la pantalla aparece como un circulo redondo con indicadores de temperatura. MUY chulo por cierto. Por ahora mas no se :drool: Responder
TdiLuisB8 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 espero que esto ayude Saludos Responder
paul2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 espero que esto ayude Saludos Como bien decia: MUY CHULO!!!! Responder
Dakota123 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 espero que esto ayude Saludos muchas gracias, esta pantalla se ve todo el rato o solo cuando pulsamos el climatizador. Responder
TdiLuisB8 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 creo que solo cuando mueves la rueda, luego vuelve a la posición anterior Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.