Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Después de ya tantos meses por este foro, como muchos de vosotros, he llegado a la conclusión que Audi-Class no es de fiar, pero me mosquea lo siguiente. Resulta que ya es LA TERCERA VEZ que me cambia la fecha de producción finalizada. Mis fechas fueron: Pedido aceptado 15-2 Vehículo en producción: 28-2 Producción finalizada: 3-3. Luego 13-3 y la última 18-3 Mosqueante, ¿o no?. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Yo me sigo fiando del comercial que me dice que el coche está en camino desde primeros de marzo. Qué opinais vosotros? Responder
lobo a5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 A mi audiclass tampoco me convence mucho yo tengo la semana de produccion 13 o sea la que viene y todavia me pone pedido recibido. yo me voy fiando de lo que va diciendo el comercial. espero no equivocarme! Salu2 Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Después de ya tantos meses por este foro, como muchos de vosotros, he llegado a la conclusión que Audi-Class no es de fiar, pero me mosquea lo siguiente.Resulta que ya es LA TERCERA VEZ que me cambia la fecha de producción finalizada. Mis fechas fueron: Pedido aceptado 15-2 Vehículo en producción: 28-2 Producción finalizada: 3-3. Luego 13-3 y la última 18-3 Mosqueante, ¿o no?. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Yo me sigo fiando del comercial que me dice que el coche está en camino desde primeros de marzo. Qué opinais vosotros? nes a mi me pasoigual que a ti me la actualizaron tres veces y cuando ya fue la ultima me indigné tanto que llame al comercial y me dijo que en dos dias lo tenia ya lo tienes compañerooooo te quedan dias creeme. Responder
CompA5ero Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Por mi experiencia te diré que el comercial tiene acceso a información más fiable que el audiclass. Saludos Responder
Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Gracias por la información y los ánimos compañeros. Os lo agradezco de corazón, ES QUE YA NO AGUANTO MÁSSSSSS. Responder
seros Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 A mi audiclass tampoco me convence mucho yo tengo la semana de produccion 13 o sea la que viene y todavia me pone pedido recibido. yo me voy fiando de lo que va diciendo el comercial. espero no equivocarme! Salu2 Hola: Tambien soy 13 :ranting2: El lunes me puso pedido confirmado y el comercial me "garantiza" que todo va bien y es la semana 13 Ya veremos Un saludo Responder
JoseB20 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) Personalmente nunca lo he mirado Para estar mejor informado, el comercial. Editado 21 de Marzo del 2008 por JoseB20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.