artur Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola visita el nuevo foro audi em portugues www.audisportfans.com es um nuevo foro , apenas com 1 mês , todos são bem vindos ps - se não for autorizado este link , apagar por favor Responder
manoTTas Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola visita el nuevo foro audi em portugues www.audisportfans.com es um nuevo foro , apenas com 1 mês , todos são bem vindos ps - se não for autorizado este link , apagar por favor Oi irmaos portugueses bem vindos. A proxima Kdd Iberica Internacional voçes tem que fazer ai no Portugal, ne? Tchau Responder
artur Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 poderemos pensar num futuro proximo , um metting iberico . Responder
Xan Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 habrá que echar un vistazo Responder
artur Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 julho ? agosto ? Responder
Marks Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Estimados amigos: Audi, Entonces esperamos su visita a nuestra comunidad audi portugués! La reunión entre AudiSportFans & AudiSportIberica ser algo a considerar en un futuro vecino! Saludos Responder
manoTTas Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 julho ? agosto ? Oi Eu acho que melhor em agosto a segunda quinzena, na festa da Virgem..... Tchau Responder
artur Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 poderemos começar a pensar em um programa , que seja bom para todos . e localização , onde acham melhor ? norte , sul , centro .... Responder
artur Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 gostariamos que alguns de vos , se registassem no nosso forum e participassem :ranting2: Responder
manoTTas Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 gostariamos que alguns de vos , se registassem no nosso forum e participassem Eu gosto muito da zona de Estoril, Sintra tem bom aceso pela highway tambem e muito linda Porto.... e as adengas..... na zona norte gosto de Valença . Mais voçes conhecen melhor seu pais.... rsrs Tchau Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Neste forum ja tivemos relacion co foro de audi de fala portuguesa www.audipt.com e temos grandes perssoas alí como Stronic, Karkov ou Duarte Cordeiro. Ja fiquei un post no vosoo forum mais eiqui tedes a proba: Suso e Arlong acudiron a uma quedada ibérica: um Gasoil Agricula + CASI LINK Nos pensamos que é o camiño a seguires. Responder
artur Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 teremos concerteza muito gosto em organizarmos um encontro para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.