Marin Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas foreros a aver si me podeis exar una mano se que sois uns fenomenos aunque no tenga que ver muxo con estos coches pero me han regalado un vw golf mkIII 1.4cl y me gustaria repararlo para mi novia porque se akaba de sakar el carnet y no tiene coche bueno despues de aver dado las explicaciones oportunas queria preguntar lo que le pasa al susodicho coche: el coche aranca bien y todo esas cosas y cuando lo tienes un ratillo encendido por la botella de expansion empieza a subir una espuma maroncilla clara cuando empiezan a funcionar los ventiladors sale un pokillo de espuma y ya empieza a salir agua y a perdido fuerza asi que no se que puede ser y no tengo mucho dinero pa llevar el coche al taller y lo voy a intentar reparar yo a ver si me pudierais exar una mano un saludo y gracias de antemano Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas foreros a aver si me podeis exar una mano se que sois uns fenomenos aunque no tenga que ver muxo con estos coches pero me han regalado un vw golf mkIII 1.4cl y me gustaria repararlo para mi novia porque se akaba de sakar el carnet y no tiene coche bueno despues de aver dado las explicaciones oportunas queria preguntar lo que le pasa al susodicho coche: el coche aranca bien y todo esas cosas y cuando lo tienes un ratillo encendido por la botella de expansion empieza a subir una espuma maroncilla clara cuando empiezan a funcionar los ventiladors sale un pokillo de espuma y ya empieza a salir agua y a perdido fuerza asi que no se que puede ser y no tengo mucho dinero pa llevar el coche al taller y lo voy a intentar reparar yo a ver si me pudierais exar una mano un saludo y gracias de antemano Creo que tiene la junta de la culata mal, o sea, quemada . Al manos eso creo Yo, pero no soy un experto en esto. Saludos desde Galicia. Responder
pritt11 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Con el motor en marcha mira el manguito superior del radiador aprietalo con los dedos si esta flojo o blando no creo que sea culata pero si está muy fuerte tienes un poro en la misma y ya sabe lo que significa culata out Suerte y salu2 pritt Responder
Ismaegp Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Muy buenas yo creo que lo mejor antes de nada es limpiar el circuito entero, Para ello saca el manguito superior y dejalo quitado, y con una manguera a presión la metes por el bote de expasión para limpar el circuito, cuando veas que sale agua limpia por el manguito vuelvelo a poner y Echa el anticongelante, se puede llevar aproximadamente unos 5 o 6 litros (compra dos garrafas y lo que sobre lo tienes de repuesto) cuando este hasta arriba arranca el coche sin el tapón del bote expansor durante unos minutos para que salga al exterior el resto de aire. Por último coloca el y observalo haber si se te soluciona el problema. Ten cuidao de que no se te vaya la aguja de temperatura muy arriba. Que tengas suerte, Salu2. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Si tienes "mayonesa" en el vaso de expansión, es que te está mezclando agua con el aceite... La causa más común es la junta de culata, pero he visto casos (uno de ellos en mi ex-Golf II GTI), que la mezcla se producía por una fuga en el enfriador de aceite. Yo miraría primero eso Saludos Responder
Marin Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 muchas gracias a todos por vuestra ayudita a ver si ste finde puedo traermelo ami kasa y empiezo a desmontar muchas gracias un saludo Responder
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