A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 y creo que la ultima por hoy, prometo mas Responder
TThe_docTTor Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 solo te puedo decir que ME ENAMORA tiroritotirori ME ENAMORA!! cada vez que lo veo es mas bonito! enhorabuena! y disfruTTalo Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 solo te puedo decir que ME ENAMORA tiroritotirori ME ENAMORA!! cada vez que lo veo es mas bonito! enhorabuena! y disfruTTalo Gracias socio, yo ando como chikillo con zapatos nuevos buaaaaaaaaa todo lo que te diga es po enserio, si quito con la manga de la camiseta los mosquitos que se pegan jajajajaja Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) En esta parece que ha sido iluminado por dios jajajajaj Editado 21 de Marzo del 2008 por A5_BETICO Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Muy guapo...Enhorabuena y a disfrutarlo!! Por cierto pedistes asientos electricos?? Espero que me digas que no (veo que te han venido) Salu2 Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 pero que bonitoooooooo Responder
CompA5ero Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En esta parece que ha sido iluminado por dios jajajajaj Buena foto. Realmente el A5 es un cochazo que brilla por encima de los demás. FELICIDADES Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 siento decirte que los pedí y los han cobrado y un conocido mio lo pidió sin asientos electricos y se los han mandao sin los asientos electricos, lo siento. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En esta parece que ha sido iluminado por dios jajajajaj Buena foto. Realmente el A5 es un cochazo que brilla por encima de los demás. FELICIDADES Gracias compañero Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En esta parece que ha sido iluminado por dios jajajajaj enhorabuena marco,esta foto es una de las 3mejores que he visto nunca del a5. Responder
Georges Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Enorawena betico!! te lo merecias ya! no me gustaba tanto ese color, pero despues de ver tu reportaje wapisimo!! te lo merecias ya!!disfrutalo con mucha salud tio, es una pasada, sin duda el plata mas bonito que he visto en fotos! ole tu poll*.. k arte de reportaje, y tu az todos los que puedas..1 abraso Responder
cesitar_91 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 buen pepino Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 precioso coche, que lo disfrutes la foto del rayito de sol sobre él.......bestial :ranting2: Responder
serpent Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Que lo disfrutes, es un coche precioso y el color es el mas sufrido siempre parece limpio. Por cierto has pasado esta mañana por la antigua carretera de Huelva entre Espartinas y Sanlúcar?. Responder
vanquish_gtc Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bueno BETICO por fin te ha llegado??Cuando comenze a escribir en el foro lo habias encargado. Asi que lo siento como si se lo hubieran dao a un conocido. Se habla mucho del negro rojo y la moda del blanco, pero el gris siempre ha ido ligado a esta marca, y siempre le ha quedado realmente bien. La foto, es para enmarcarla, si es que Dios sabe bien que iluminar, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.