tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Felicidades por el coche, esta precioso Responder
labombadiesel Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) En villanua, si viste un A5 plata sin S-line exterior con la llantas opcionales de 18" no es el mio, es de otro que compró el A5 de exposición que tenían en Solano y que fui el primero en probar nada más llegar al concesionario. Si el A5 llevaba el S-line exterior con las llantas de 5 palos de 18" y llevaba portaesquís magnéticos en el techo con dos juegos de esquis extra-anchos ese era yo. De hecho también pasé por Villanua el sábado 15 del finde anterior cuando subí a esquiar a Candanchu, al ser la única estación de esquí abierta del pirineo ese día... Editado 25 de Marzo del 2008 por labombadiesel Responder
pescata10 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 bonito carro pa flipar ahora a difrutarlo con salud yo esperando aun el mio se pasa mal jejejej lo dicho un carrazo ke flipas salu2 a todos Responder
A5_BETICO Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 bonito carro pa flipar ahora a difrutarlo con salud yo esperando aun el mio se pasa mal jejejej lo dicho un carrazo ke flipas salu2 a todos gracias socio, un saludo recuerda el 24 de mayo kedada en sevilla. Responder
Héctor6 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 impresionante la bestia tio Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Preciosooo!!! en estas fotos. Sigo pensando que el S Line Exterior con las llantas en 18" del S Line interior le sientan bien al coche en cualquier color. Pero más aún en el Plata Hielo y Plata Avus. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Hola:Pues hoy no estaba el dia para alegrias......, pero dentro de poco (espero) una bestia negra te saldra al camino entre Castiello, Villanua, Canfranc......y entonces.....te dare luces El sábado no seré malo ya que la espera veo que está siendo algo dura.......... daremos una "vueltecita" si quieres Editado 25 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Preciosooo!!! en estas fotos. Sigo pensando que el S Line Exterior con las llantas en 18" del S Line interior le sientan bien al coche en cualquier color. Pero más aún en el Plata Hielo y Plata Avus. Que lo disfrutes. Un saludo. GRACIAS never me algro que te haya gustado, viniendo de ti me alegra aun mas por ser todo un referente en el foro, una vez mas gracias Responder
A5_BETICO Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 impresionante la bestia tio Gracias Hector me alegro que te haya gustado Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 aqui os coloco otras fotos Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 otra Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 y la ultima por hoy Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy guapo marco,ya me queda menos, Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy guapo marco,ya me queda menos, eso eso ya queda menos, como me alegro Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Preciosas estas dos! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.