Juanki Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 (editado) El domingo tengo un bautizo en la iglesia de la Virgen de Gracia y no encuentro la dirección en la red. Si hay alguien de allí me podríais dar la dirección para ir tranquilamente con el GPS? Gracias y SDS. Editado 21 de Marzo del 2008 por Juanki Responder
Kikote Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola Juanki Paseo de San Gregorio, nada más empezar el paseo, te la vas a encontrar a la izquierda, nada más pasar un puente de tren. Responder
Juanki Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Muchas gracias Kikote, el caso es que lo he encontrado en un callejero y poniendo el cursor encima de la iglesia me dice que es la calle Ancha 27, pero vamos por lo que veo confluyen las dos en ése punto por lo que perfectamente será como tú dices el paseo de San Gregorio. Te reitero el agradecimiento. SDS Responder
Kikote Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Sigue las indicaciones de centro ciudad, y que lo pases bien, yo tambien tengo un bautizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.