JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Estamos acostumbrados a ver los videos de drifting en circuitos, explanadas de asfalto y sitios en general poco comunes para los conductores normales pero ....como iría un coche de drifting en un tramo de rallye? En este video podemos ver a dos coches driftenado por una carretera de curvas cerrada al tráfico y la verdad que las imágenes (incluidas las de dentro) son espectaculares. Otra cosa son los tiempos que hagan, que evidentemente no se acercarán a los de un coche que vaya "fino". Responder
Zexar Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Mas que por los tiempos, yo me preocuparia por las gomas Responder
tt_power Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 me encanta el drifting :ranting2: :drool: Responder
xpp Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 que pasada que dominio del coche! Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 eso es control y lo demás son chorradas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.