JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 En este video podemos ver y oir a dos de los coches que han marcado la leyenda de Ferrari, el F40 y el F50. En la larga recta (de un circuito abandonado si no me equivoco) se ven pasar ambos coches a gran velocidad y disfrutar del impresionante sonido de sus motores . ALTAVOCES Responder
Abadia Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 El sonido del F40 es como una melodia de angeles para mis oidos :ranting2: Responder
Zexar Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Se ponen los pelos de punta No se si será un circuito abandonado, pero lo veo bastante peligroso Responder
tt_power Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Se ponen los pelos de punta No se si será un circuito abandonado, pero lo veo bastante peligroso :ranting2: Es la recta del antiguo circuito de Reims (norte de Francia), que ahora es una carretera abierta al tráfico :ranting2: pd: impresionante sonido el de los dos ''cavallinos rampantes'' Responder
JAVIREX Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ferrari F40 vs 599 GTB. Dos décadas, mismo espíritu Cuando vi por primera vez este video, me motivó para seguir trabajando. ¿Trabajando? Si si, como lo oís. Seguir trabajando para algún día aspirar a levantarme tranquilamente a eso de las 11 de un martes, bajar al garaje de mi casa y tener estos dos Ferrari aparcados en el garaje . En ese momento diría: ¿Pasado o presente? Difícil elección, pero seguramente me quedaría con el mito... :at: Responder
gallu81 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Vaya sonido, espectacular!!! Si eso es una carretera abierta al tráfico lo veo muy peligroso... Responder
gallu81 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues yo me quedaba con el 599... No hace mucho vi uno en la ronda de dalt, en Barcelona, y me quede maravillado, fue ver algo muy ancho por el retrovisor, y cuando llegó a mi altura me quedé con la boca abierta como un tonto. Las preguntas de mi novia fueron que qué coche era ese y que cuanto valía. Las respuestas evidentes, un ferrari, y mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.