JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Para terminar te enseño un detalle digno de una estrella como Beckham. A pesar de la velocidad, a pesar de lo incómodo de la tarea de los insistentes fotógrafos, se puede observar un detalle a todo lujo: en el centro de las llantas del Porsche se puede ver claramente el número 23, que no es otro que el que luce Beckham en su camiseta del Los Angeles Galaxy. Responder
gallu81 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 No gasta malos coches no... Responder
Zexar Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Le habra costado juntar el dinero Responder
jaime2 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Creo que lo está pagando a plazos... :ranting2: Responder
Abadia Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Unos tanto y otros tan poco..... Que injusto es el mundo..... :ranting2: :drool: Que me dejen a mi ese coche, que seguro que meto balones Responder
Jade Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las fotos son reales?? Esas llantas parecen Photoshop total :ranting2: :drool: Responder
el nano Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Tiene buen gusto el Beck (yo también lo tendría si tuviese tanto dinero) Creo que este es mi mensaje 1.000, caro me ha costado llegar Responder
pagka Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Cobra en proporción de la cantidad de humanos que son capaces de pagar por entrar a verle o pagar por el partido televisado que jugará. Como para verme a mí no pagaría más que mi madre, pues llevo unas llantas réplica con los 4 aros de coña en vez de mi número favorito. Más o menos funciona así.... Responder
makaha Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Las fotos son reales?? Esas llantas parecen Photoshop total Pues parece ser que de Photoshop nada de nada Porsche Beckham Salu2, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Al hilo de las fotos (por que del coche que voy a decir...) no soporto a la gente que conduce de "esa manera", es más me hace una gracia... Me refiero a esos que sujetan el volante como haría el mismisimo John Wayne si hubiera pasado de la época de las diligencias, lo podeis ver en la última foto donde sale la "estrellita". (Ya lo de llevar el brazo como en las otros fotos de "Daviz" ni hablamos...) Lo mejor de todo es que luego esos son los que piensan que conducen como un Carlos Sainz cualquiera, con una de las manos ahí, en todo lo alto del volante y el brazo estirado lo más posible, al más puro estilo chuleta de barrio... La mejor opción para complementar a esa postura es reclinar el respaldo del asiento hasta que solo se vea tu cabeza desde el lateral del coche, cuando consigues llegar a combinar con total perfección ambas posturas te graduas como "niñato peligroso al volante" Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 me encanta :cry2: Responder
albernunez Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Lo mejor de todo es que luego esos son los que piensan que conducen como un Carlos Sainz cualquiera, con una de las manos ahí, en todo lo alto del volante y el brazo estirado lo más posible, al más puro estilo chuleta de barrio... La mejor opción para complementar a esa postura es reclinar el respaldo del asiento hasta que solo se vea tu cabeza desde el lateral del coche, cuando consigues llegar a combinar con total perfección ambas posturas te graduas como "niñato peligroso al volante" Responder
xpp Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues que quereis que os diga.... el xico no juega mal al futbol asi que se lo ha ganado con muxisimos favores... pero algunos nacieron con suerte. o con ese don de tenerla! tiene pasta si i la usa como le da la gana si yo cobrara lo que cobra ese pues seguramente tendria coches como el i tantas casas como pudiera. el dinero esta para gastarlo. cierto tambien haria como bill gates con esa ong que dona dinero...(no se si es suya o d quien es pero el acto es lo que cuenta asi que me da igual) no recrimino al xabal x tener todos esos lujos es mas me agradaria tenerlos ami.!!! aunque avezes me da asco jajajajjajaja Responder
ghostrider Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Flipo con los Porsches!!!! :ranting2: Don dinero....en mi bolsillo te quiero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.