JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Más de una vez me lo he preguntado,.....Cómo se hace para que un auténtico Roadster evolucione de la mejor manera a su variante de coupe? Ahora he conseguido la respuesta: así, como lo ha hecho Pontiac con el nuevo Solstice Coupe 2009. Sin más vueltas . El trabajo de convertir un Roadster en coupe puede devenir en frustrantes resultados por lo general, pero en este caso Pontiac nos entrega un auténtico manual del “cómo se hace”. Los resultados están a la vista. Un coche impecable cuya presentación, claro está, será en el Salón de Nueva York. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Las variantes están a la orden del día en el nuevo Pontiac Solstice Coupe 2009. Su techo puede configurarse de tres maneras diferentes y de esta manera la diversión y la variedad están aseguradas para que el aburrimiento sea una palabra que borres definitivamente de tu vocabulario. Indudablemente la opción más elegida será la del techo rígido (a mí es la que más me gusta ), pero si el clima cambia y tu ánimo lo solicita tendrás la suerte de elegir por la opción del techo de lona que luego podrás guardar cómodamente en un compartimiento del maletero o bien si el sol llama a tu puerta podrás viajar totalmente al descubierto con el techo abierto y sin límites para que disfrutes de la velocidad, la comodidad y un cielo infinito. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Habrá dos versiones del Pontiac Solstice Coupe: la más deportiva y rabiosa llamada Pontiac Solstice Coupe GXP equipada con un motor Ecotec 2.0 Turbo de 260 CV y la más "terrenal" que vendrá equipada con un motor Ecotec 2.4 litros de 173 CV de potencia. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Por el tipo de vehículo que es podría pelear de igual a igual el liderazgo de su segmento con el Mazda MX-5 Roadster . Pero eso es una simple hipótesis, aunque no está muy lejos de la realidad. Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Este y el nuevo CAMARO, bueno y Megan Fox, son lo mejor de la película de Transformers! Si alguien tiene fotos e información del Camaro, que nos deleite en algún rato libre que tenga...muchas gracias! Saludos compañeros!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Si alguien tiene fotos e información del Camaro, que nos deleite en algún rato libre que tenga...muchas gracias! tus deseos son ordenes Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 llantas de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos de dimensiones 245 milímetros de anchura en el eje delantero, y de 275mm. en el eje trasero. Entre los motores con los que estará ofertado, se encuentra el propulsor de seis cilindros en V y 3.600 centímetros cúbicos que desarrollará una potencia de 256CV, y un ocho cilindros en V de 8.000 centímetros cúbicos de 361CV. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Aún no está en producción la versión cupe y General Motors ya ha informado que presentará en el Auto Show de Detroit un prototipo convertible del Chevrolet Camaro que la compañía develó en la edición 2007 de la principal feria automotriz del planeta. Será exhibido en ese color anaranjado -que recuerda demasiado al concepto del Dodge Challenger- acompañado por un par de franjas longitudinales de color gris metalizado que incrementan la deportividad de su apariencia, la cual es idéntica al modelo de techo duro con los cambios lógicos que experimenta un convertible, visual y estructuralmente. La información básica disponible es escasa y obvia; motor V-8, frenos de disco en las 4 ruedas, transmisión estándar y suspensión independiente en las 4 ruedas, cuyos diámetros en el eje delantero son de 21 pulgadas y en el trasero 22. Los rines son de 5 rayos. De la nota de prensa vale la pena citar que “si este Camaro convertible no acelera tu ritmo cardiaco, tendrás que acudir al optometrista o al cardiólogo porque tienes un problema.” Respecto al anaranjado color se “defienden” diciendo que se trata de una actualización del “classic hue” que originalmente se ofreció en 1969. Adicionalmente encontramos luces traseras tipo LED, tapa del depósito de gasolina estilo racing, entradas de aire inspiradas en el Corvette Z06, entradas de aire para las ruedas traseras tomadas de los modelos iniciales y manillas de las puertas cromadas. Los rines combinan el color metalizado con el anaranjado de la carrocería y el gris de las franjas deportivas. Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Señores, debemos ir pensando en hacerle un monumento al Sr. JAVIREX. Pensad en lo desinformados que estaríamos sin los post de Javirex y Ragtop.... Muchas gracias Javirex, por cierto, lo que yo decía...precioso el nuevo Camaro!! Saludos! Editado 22 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 preciosos ambos Responder
EZFD Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Prefiero un Dodge Challenger Responder
TTowy Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 en naranja descapotable esta chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.