miguelr Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola. Alguien que tenga el coche con este extra puede decirme como funciona, si te avisa con un led o con un pitido, etc... Yo lo veo muy util por lo poco que he visto por ahi. Responder
eljorge07 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola compi, yo lo he probado en el Q7 de mi padre y lo veo bastante util. De hecho se lo he puesto a mi pedido El side assist se trata de unos leds situados en los retrovisores que se iluminan con bastante intensidad cuando se acerca un coche por el ángulo muerto. Además si activas el intermitente para cambiar de carril y la luz está encendida empieza a parpadear con mayor intensidad para avisarte que no cambies de carril. No es un imprescindible pero ayuda bastante para prevenir sustos. 1 saludo Responder
miguelr Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Muchas gracias, la verdad es que lo pedi con el coche, ya que alguna vez me he llevado un buen susto, pero no estaba seguro de si quitarlo del pedido. Saludos Responder
edumbrete Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo lo tengo en mi b8 y es genial. Son unos leds en el espejo, cierto, y se ven bastante aunque sea de día. Responder
miguelr Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Que pasada, tengo unas ganas de que me den el mio. Responder
miguelr Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 He visto en la lista de precios que para pedir el side assist hay que pedir tambien el lane. Eso es cierto o lo en tu coche solo llevas el side. Saludos Responder
eljorge07 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Son independientes. Yo he pedido el side assist solo y ningun problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.