laly Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola: bueno como hace mucho tiempo que no ponía ningun brico pues os pongo los fotos del cambio de look que ha tenido mi B6....... Tambien he instalado unos ganchos para cuando voy a la compra que no rueden los tomates por el maletero.... ala ya vais servios hasta dentro de pufffffffff o más........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 anda que gracia los ganchos. puedes colgar longanizas... es broma oye muy buen brico :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Eso de los ganchos me ha gustado mucho, una idea genial. ¿De dónde los has sacado?. ¿De alguna tienda? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Lo de los ganchitos........ por cuanto te ha salido????? Referencia????? Un saludo y no respondas dentro de puffffffff..... y visitanos mas a menudo. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Si sabía yo que poner el aleron el gancho a la vez no era buena idea jejejej, y el aleron que no os gusta?? bueno pues os doy la referencia del gancho: 6Y5 867 615 B41 y para atornillarlo hace falta un tornillo alomado para chapa que os recomiendo una ferreteria por que no los venden sueltos en el conce y os pasara lo que a mi, que me tuve que comprar 100.jejeje. Pero bueno ya les buscare yo aplicación. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Y el precio de los ganchitos???????? El aleron tambien le queda bien , hace muy distinta la trasera de nuestros B6 :ranting2: Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 pues el precio no recuerdo muy bien pero aproximadamente unos cinco,seis euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.