mailo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo. Responder
fpp Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo. Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme. Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece. Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 eso eso, fotos de los TT´s que lleguen, que siempre es bonito verlos nuevecitos y con los extras de cada uno Responder
soni Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo. Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme. Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece. yo te comprendo, yo antes de tener el mio no me cansaba de ver fotos del tt, cuantas mas mejor....... e finales de semana colgare las del mio, por si te interesa, saludoss Responder
fpp Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo. Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme. Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece. yo te comprendo, yo antes de tener el mio no me cansaba de ver fotos del tt, cuantas mas mejor....... e finales de semana colgare las del mio, por si te interesa, saludoss Por supuesto que sí. Ya te agradezco de antemano las fotos; es lo q tu dices, no te cansas de verlo, cada uno tiene algo diferente, o incluso aún siendo el mismo, depende de la foto en sí, lo ves de una manera o de otra, en fin... enfermedad total...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.