Oskar86 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Buenas tengo un A4 B5 1.8T 180cv y me gustaria saber como puedo borrar el aviso que te sale junto al numero de kilometros que lleva el coche cada vez que arranco de cambio de aceite y revision, recuerdo haberlo hecho una vez tocando ciertos botones del reloj y tal pero como ahora uso mas el A4 B7 2.0 T 200cv, pos se me ha olvidao y no consigo encontrarlo con la busqueda. Haber si alguien me echa un cable. Un saludo y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Pues no muy abajo hay un post sobre esto :ranting2: ( En la 2 pagina creo :drool: ) Ahora te pego el enlace S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Aqui tienes :ranting2: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.