svillalba Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno foreros: Buenas noticias creo, me han llamado del conce y me han dicho que han recibido una circular para solucionar el zumbido de las ventanillas, me han comentado por tf algo de poner algun producto a las gomas, lo que no se si dentro de ellas, entre la chapa o por fuera, ya os contaré. Les he dicho que lo pidan y que la semana que viene se lo podre dejar un dia para que lo apliquen. Os mantendré informados Responder
labombadiesel Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno, bueno, eso sí que es un notición... Cuando sepas algo concreto y si funciona o no por favor no dejes de comentarlo... Responder
malm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Cuando sepas algo ya nos informaras Responder
aj_RC Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 meteros en subforo TT mkII y teneis la solucion al problema Responder
malm Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Despues de cambiar las gomas y de hacer mil pruebas el dichoso silbido continua.Esperaremos a la solucion que nos de Svillalba. Responder
svillalba Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Os cuento, hoy me han puesto el producto que me comentaron en el conce. Es como una especie de silicona dura que va entre la goma y la chapa ( creo, porque no he estado presente mientras lo hacian), el caso que el silbido ha desaparecido y el bufido del aire ha disminuido. No ha desaparecido del todo pero me doy por vencido y así se queda. A los que os pasaba lo que a mí, id al conce y decidles que miren en el ordenador " solucion al silbido de la ventanilla A5" en una circular que les han mandado, que pidan el producto que les indican ahí y todo medio arreglado. Saludos Responder
sekooo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola yo tengo un S5 y me silban las dos ventanas.....menuda vergüenza..... Responder
malm Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias compañero,pasaremos por el concesionario. Responder
labombadiesel Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 O sea que básicamente lo que hacen en la Audi ahora es poner lo mismo que están poniendo los de los Audi TT pero en vez de una goma de las de aislamiento de conductos de aire acondicionado ponen una de silicona rígida... Bueno, a mi por ahora con lijar un poquito el pliegue que hace la goma que va en la puerta a media altura entre el techo y la puerta me vale... Responder
malm Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A que pliegue te refieres. Responder
labombadiesel Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me refiero a que las gomas de las puertas del coche, en la parte donde ajusta la ventanilla en el pilar central del coche, en mi A5 por lo menos tienen una especie de resalte de la goma hacia fuera como si fuera una unión-soldadura de la goma, que al estar justamente casi arriba del todo hace que la parte de la ventanilla que toca esa zona de la goma no juste igual de bien que el resto que toca la goma sin resalte... Esto curiosamente me pasa sobre todo en el lado del conductor donde la "soldadura" de la goma es más "protuberante" que en la puerta del copiloto... Responder
malm Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 gracias,miraremos donde dices Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 1800 kilometros y toco madera sin silvidos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.