SPORTBACK 4ever Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 ... yo ya no sé como limpiarlos....... periódico, pañuelos, trapito suave blanco con cristasol......... alguién tiene la solución definitiva??????? este tema me trae en un sinvivir.... saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues si quieres seguir con el papel de periódico, genial, tan sólo le faltaría que pusieras unas gotas de vinagre en el agua. Otra opción es adquirir una balleta de "tripa natural" (entre 6 y 12€, según tamaño) y añadir al agua unas muy pocas gotas (no debe hacer espuma en ningun caso) y cuando lo pruebes verás que multiuso tan eficaz tienes. Suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.