mouton Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola gentes....se puede montar un kkk29 en el rs2? o mejor un kkk27..............alguien sabe donde comprarlos? salu2 Mouton urrs2 hibrido....a punto de entrar en la transformacion final de fibra.... Responder
Simon Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hay muchos por aqui que saben de turbos y colectores gordos....que te van a volver loco :ranting2: yo pienso que si quieres poner al gordo lo mas probable es que tengas que poner otro colector y si no quieres el tuyo te lo compro yo yo te escribia porque tengo unas ganas de ver ese bicho!!! le metiste arco de seguridad, barras antivuelco no?? Responder
mouton Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 je je je pues ya responderán.....arco de seguridad, de momento noooooo no se tal vez más adelante...si me da la locura ya para acabar de liarla quizás pero de momento nop Responder
Simon Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues yo te aconsejaria que lo pusieras....encima que le vas a meter fibra....un buen arco para dar rigidez al chasis no vendria mal Que partes vas a poner de fibra??aletas delanteras, capo delantero, puertas....eso, o todo fibra con ventanillas y luna trasera de metraquilato o similar...... Responder
mouton Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues aletas delanteras, aletas traseras, capot, porton trasero, aleron trasero, puertas, parachoques delantero trasero. eso si mantengo los cristales porque si no en la itv..... pues yo te aconsejaria que lo pusieras....encima que le vas a meter fibra....un buen arco para dar rigidez al chasis no vendria mal Que partes vas a poner de fibra??aletas delanteras, capo delantero, puertas....eso, o todo fibra con ventanillas y luna trasera de metraquilato o similar...... Responder
Simon Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Todo menos el techo.... .....valdra un wuebo y parte del otro, ese kit Responder
mouton Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 a ver baratito no es pero sale todo por unos 4.800€ con portes y calcas audi sport varias....... en alemania puedes encontrar lo mismo pero 1.000€ más caro que en suecia salu2 Responder
Simon Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 si le cambiases la luna trasera por una de metraquilato ivas a aligerar bastante....y luego para la itv se le pone el porton de serie y tan wuapamente Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 si le cambiases la luna trasera por una de metraquilato ivas a aligerar bastante....y luego para la itv se le pone el porton de serie y tan wuapamente <_< Y con las puertas igual. PD: Y los cristales laterales so ponen en un plis plas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.