Sargon_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Precioso Paul2008, gracias por tu buen reportaje. Saludos. Responder
Xtreme Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy guapo Paul2008. ¿Podrías poner unas fotos del interior (plazas delanteras y traseras) con luz diurna? Me gustaría ver mejor la tapicería gris luz Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy guapo Paul2008. ¿Podrías poner unas fotos del interior (plazas delanteras y traseras) con luz diurna? Me gustaría ver mejor la tapicería gris luz Un saludo. Ok. Mañana si puedo las pongo. Salu2! Responder
Tonimix Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Eso, eso... fotos de la tapicería gris luz y del cuadro para ver el contraste. Es igual al que he pedido yo y me gustaría verlo. Responder
edumbrete Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Que lo disfrutes con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud, y que todos lo veamos!!! Se va acercando el momento de hacer una concentración.... Responder
proximA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv. Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv :clap1: Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado. lo de el cambio,turbo y bloque,lo dudo,sube algo mas de vueltas,pocas El bloque puede ser el mismo, pero el turbo no lo será, igual que no era igual el turbo del TDi 90cv y el TDi 110cv, o del V6 TDi 150cv y del V6 TDi 180cv. Ah, las relaciones tampoco serán las mismas, aunque varien muy poco, pero ya no son las mismas. La moraleja es que reprogramando el 143cv a 170cv, no se tendrá el mismo motor que el 170cv modificando solo la electrónica aunque dé 170cv. pues sigo pensando,la unica variacion son los injectores,el turbo puede que sea el mismo solo que sople poco mas x electronica Responder
Fiti Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Preciosoooooooo mira que acabo de pedirlo y ya se me está haciendo larga la espera, menos mal que me voy deleitando con las fotos que poneis los que ya teneis el maquinón................. Disfrútalo y sigue contandonos tus sensaciones. Saludosssssssssssssssss <_< Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv. Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado. lo de el cambio,turbo y bloque,lo dudo,sube algo mas de vueltas,pocas El bloque puede ser el mismo, pero el turbo no lo será, igual que no era igual el turbo del TDi 90cv y el TDi 110cv, o del V6 TDi 150cv y del V6 TDi 180cv. Ah, las relaciones tampoco serán las mismas, aunque varien muy poco, pero ya no son las mismas. La moraleja es que reprogramando el 143cv a 170cv, no se tendrá el mismo motor que el 170cv modificando solo la electrónica aunque dé 170cv. pues sigo pensando,la unica variacion son los injectores,el turbo puede que sea el mismo solo que sople poco mas x electronica Pero seguramente el turbo sople a mas presión que el turbo que trae el 2.0 143 cv no? Igualmente crees necesario reconfigurar centralita, colectores, entradas de aire, etc en un coche de esta gama que rinde unos 151cv ?????? Te va a salir una pasta que no veas y como tengas problemas........ni te cuento. Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Eso, eso... fotos de la tapicería gris luz y del cuadro para ver el contraste. Es igual al que he pedido yo y me gustaría verlo. No se si hoy podré poner fotos pero comentarte que el contraste de color negro brillante con tapicería clara es fabuloso!!! Le da un toque de distinción muy superior a los que traen tapicería oscura. Saludos! Editado 27 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Felicidades y suerte para disfrutarlo. Responder
proximA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv. Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado. lo de el cambio,turbo y bloque,lo dudo,sube algo mas de vueltas,pocas El bloque puede ser el mismo, pero el turbo no lo será, igual que no era igual el turbo del TDi 90cv y el TDi 110cv, o del V6 TDi 150cv y del V6 TDi 180cv. Ah, las relaciones tampoco serán las mismas, aunque varien muy poco, pero ya no son las mismas. La moraleja es que reprogramando el 143cv a 170cv, no se tendrá el mismo motor que el 170cv modificando solo la electrónica aunque dé 170cv. pues sigo pensando,la unica variacion son los injectores,el turbo puede que sea el mismo solo que sople poco mas x electronica Pero seguramente el turbo sople a mas presión que el turbo que trae el 2.0 143 cv no? Igualmente crees necesario reconfigurar centralita, colectores, entradas de aire, etc en un coche de esta gama que rinde unos 151cv ?????? Te va a salir una pasta que no veas y como tengas problemas........ni te cuento. esta clarisimo,de eso no hablamos Responder
lupogt Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas. Respecto a lo de subir la potencia, hay que pensarselo muy bien. Tengo un amigo con un Range Rover que le ha subido 30CV (o más) y no sale del taller con diferentes problemas y se asume que es por la modificación. Personalmente creo que en muchos casos se justifica fabricar algúnas piezas menos dimensionadas aunque suponga fabricar series mas cortas si esto reduce los costes, se hace en muchas industrias y la del automovil no va ha ser menos. Si han hecho la reprogramacion bien no tiene por que haber ningun problema, en este coche de ahora llevo mas de 130.000km con ella. Lo de decir que las repros son malas es como cuando decian que no jugases con el fuego por la noche que te hacias pis..... Me gusta mucho el a4 nuevo,eso si en mi urbanizacion hay uno que joerrrr con tapacubos ya no me gusta tanto Responder
khumbu Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Enhorabuena Pau. La tapiceria es arkana o es otra. Que lo disfrutes mucho Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Ya tengo las fotos de la tapiceria. La tapiceria la pedi en tela Coseno gris luz aunque parece la Arkana........pero bueno, no creo que los de audi se confundan...jejejjee Negro por fuera y con esta tela por dentro queda coche de lujo!!!!!!!!!!!!! <_< Editado 27 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tela... Responder
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