DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Enga, hay premio para quien adivine dónde he tomado esta foto... una pista, no está en España... Sé que es de calidad pésima, pero en ese momento no había más recursos disponibles... 1saludo compañeros!! Editado 22 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, para daros alguna pista más sobre la ciudad de la foto os pongo una foto aún más pésima de un bonito Audi A3. Bueno, sí queréis podéis echarle un vistazo al Maybach 62s (sisi, 62 y encima S!!!) de medio millón de euros que hay a su lado, pero vamos, que es un detalle menor de la foto....jajaja Saludooos! Editado 22 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Lo que ondea en el edificio es la bandera francesa?. Vamos bien por aquí? Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) vamos muy bien... de hecho, si acertáis, creo teneros preparada una foto del edificio del fondo más de cerca que creo que os gustará... Editado 22 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 vamos chicos....o queréis perderos fotos como ésta... Bueno, yá sé que hay Audis R8 más caros que éste...pero no sé si tan exclusivos...jeje Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es un estilo muy similar al palacio de Versalles, pero me desorienta un poco la perspectiva. Responder
proximA4 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 que coche es ese? Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 El coche de la foto es el Maserati Gran Turismo (lo abrevian como GT) y cómo os digo, es un rival directo del R8, pues un Maserati unos 2.000eurillos más barato que el R8 tira mucho a la gente pudiente... En cuanto al aspecto parecido a Versalles, sólo puedo decir...qué estás quemándote yaaaa! Y en cuanto a la perspectiva, la foto está echa desde el centro de la plaza de la .......,jajaja Responder
chudo Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Enga, hay premio para quien adivine dónde he tomado esta foto... una pista, no está en España... Sé que es de calidad pésima, pero en ese momento no había más recursos disponibles... 1saludo compañeros!! Creo no equivocarme si digo que el edificio es el Louvre. Y ademas ha sido con solo ver la primera foto que lo he sabido, nada de lo de las banderitas y demas comentarios. Es que hace un mes estuve alli y es clavado. Solo decir tb que en una tarde por los alrededores del Louvre vi 5 A5 asi que no vayais por alli con el juguete pq no somos exclusivos. Anda que no hay pasta y sobretodo por los campos eliseos, ya no recuerdo que coches vi, aunq un R8 si que lo recuerdo. Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Venga, que me siento generoso... Ya con esta foto tenéis que sacarlo....si podéis fijaros en algo más que el INCREIBLEEE GTS!!! Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Conoces: "papa cuéntame otra vez todo lo que os divertísteis estropeando la vejez, a oxidados dictadores y cómo cantaste Al Vent y ocupásteis LA SORBONA en aquel mayo francés...." y sigue de Ismael Serrano. Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Señores! Un aplauso para el Sr. Chudo, que lo ha clavado sólo con la primera foto!!!!! :cry2: Enhorabuena!!!! Pues sí, las calles de París sólo dejan ver montones de clases S y joyitas de estas que os stoy poniendo... Editado 22 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Eso, eso, lo que yo decía: La plaza de la concordia :cry2: Responder
DavidBEST Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Esta foto se la dedicamos al segundo puesto conseguido por el Sr. nes37, y en ella podéis divisar al fondo la Plaza de la Vendome, que no es la plaza de la Sorbona, pero es donde está El Ritz, del cual salen todos los bichitos negros como éste que véis en la foto... Responder
chudo Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Lo siento david pero te voy a dejar en evidencia... lo que estas poniendo de cochecitos estan bien, no te digo que no, pero vamos... no hace falta que diga nada: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.