mouton Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 buenas gentes, alguien que tenga el coche preparado o que conduzca fuerte ha montado las bridgestone re540s.............eran las mejores gomas del mundo mundial, pero ya no las fabrican+ ahora hacen la re55s que son geniales, pero para comprarlas en europa esta complicadisimo....alguna sugerencia aparte de bridgestone en llanta 16" ? he montado las yoko 48 pero son un desastre.... Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Porque dices que las yoko 48 son un desastre??? Yo no las he montado nunca pero algun dia pensaba montarlas. un saludo y siento no poder ayudarte. Responder
alfsecurity Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Poco te puedo ayudar...yo solo monto las originales 215/50/15 y ahi PIRELLI O DUNLOP ... De todos modos segun lo que quieras en 16 van muy bien las Dunlop, si bien la carcasa es menos rigida que michelin..son muy buenas en agua y seco, y ademas no hacen mucho ruido, las michelin para apoyos fuertes son imbatibles...pero en el quattro no creo que las necesites...las Toyo, son chicles y en un coche que desgasta casi por igual puede ser una buena eleccion...y de mi cosecha las Klebber, siendo segunda o 3 marca de una "premiun" dan un excelente resultado entre precio prestaciones...si nos dices que buscas exactamente quizas podamos sugerirte algo mas concreto.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.