Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gentes, alguien que tenga el coche preparado o que conduzca fuerte ha montado las bridgestone re540s.............eran las mejores gomas del mundo mundial, pero ya no las fabrican+ :cfsd1: ahora hacen la re55s que son geniales, pero para comprarlas en europa esta complicadisimo....alguna sugerencia aparte de bridgestone en llanta 16" ? he montado las yoko 48 pero son un desastre....

Publicado

Poco te puedo ayudar...yo solo monto las originales 215/50/15 y ahi PIRELLI O DUNLOP ...

De todos modos segun lo que quieras en 16 van muy bien las Dunlop, si bien la carcasa es menos rigida que michelin..son muy buenas en agua y seco, y ademas no hacen mucho ruido, las michelin para apoyos fuertes son imbatibles...pero en el quattro no creo que las necesites...las Toyo, son chicles y en un coche que desgasta casi por igual puede ser una buena eleccion...y de mi cosecha las Klebber, siendo segunda o 3 marca de una "premiun" dan un excelente resultado entre precio prestaciones...si nos dices que buscas exactamente quizas podamos sugerirte algo mas concreto..

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.