crazyoff Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 hola, os cuento . el otro dia me avisa un vecino de que tenia el ventilador encendido, y olia mucho a cable quemao, esto en el garage. baje no oia el ventilador eso si olia a cable quemao que tiraba para atras. pero nada lo puse en marcha levante el capo y nada apage y ahi se quedo. pues hoy despues de volver de hacer un recado, me a vuelto a avisar elmismo vecino e bajado al garaje y era verdad el vntilador encendido y no se apagaba, como no se apagaba solose me a ocurrido desconectar la bateria. e hecho bien?. alguien sabe que puede ser. el coche tiene ahora 50.000 kms. agradeceria vuestra ayuda un saludo Responder
fierdz Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 esto es lo que te pasa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1509464 igual que a mi y a muchos clientes de audi.. para mi es un fallo de audi.. y es una verguenza que lo tengamos que pagar nosotros.. Responder
mcflurri Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues si, vete preparando 400€ porque por lo que cuentas tienes un electroventilador defectuoso... Lo siento. Es una vergüenza que una marca como AUDI se porte así con sus clientes. Lamentable. Responder
Xavix Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Si eres un poco manitas mírate este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ventiladores Suerte! Responder
Rafale Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Otro mas que cae AUDI no da la cara por este fallo, así que prepara 350 lereles Lo siento campeón Responder
crazyoff Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo Responder
JOAN_A3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hoy me he dado cuenta que a mi me pasa lo mismo, justo a la semana de acabarse la garantia se me jodio por primera vez lo de que no se paran (500€) y ahora de vuelta 2 años justos despues se vuelve a jod**.. lo tienen estudiado para jod**nos 500 € cada 2 años??? Responder
juanrol Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 La verdad es que es un problema muy generalizado, tengo una amiga a la que le fallo a las semana de cumplirse la garantía (como caso extraño lo pago la marca). La verdad es que estoy temiendo que me pase lo mismo, estoy esperando uno para agosto y espero que el cose de mis sueños no se convierta en el de mis pesadillas. Responder
baloo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo estoy contigo. apesta el de zgz¡¡¡ saludos y suerte con la reparacion Responder
Hasupito Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Electroventilador........... Que no sea na..... Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.