supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas.... en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas.... en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2: Solo en los 170cv y en los gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 exacto. Lo que puedes hacer es comprarte las del octavia o las del 3.2 que son rectas y ponerselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 joer..... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 mmm...y los tubos de escape los puedo comprar en el mismo concesionario y me los ponen ellos tamien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 mmm...y los tubos de escape los puedo comprar en el mismo concesionario y me los ponen ellos tamien??? Claro, donde los vas a comprar si no? :cry2: Si eres un manitas se los puedes poner tu, pasate por el post de las referencias que viene como hacerlo. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 yo kreo k sera mas facil poner dos cartones de papel del water, y envolverlos en papel albal y ale toma tubos cromados.... :cry2: :cry2: seguro k abra algun personaje k lo aya echo...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 yo kreo k sera mas facil poner dos cartones de papel del water, y envolverlos en papel albal y ale toma tubos cromados.... :cry2: seguro k abra algun personaje k lo aya echo...xD Yo... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 jura...xDDDDDDDDDD jajajajjajaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 en k se diferencian las dl octavia rs de las del 3.2???? en k las del octavia valen 19€ mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 yo vendo las del octavia,se las iva a poner pero al final me para un poco el cortar y soldar...se quedara muy bien pero tampoco quedan mal como vienen de origen,asi es que a la venta estan para los interesados un servidor.... el precio 60 eur portes a cargo del comprador. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 yo kreo k sera mas facil poner dos cartones de papel del water, y envolverlos en papel albal y ale toma tubos cromados.... seguro k abra algun personaje k lo aya echo...xD Yo también.. gracias por lo de "personaje" Las compré en SKODA y me las pusieron en un taller de confianza. Todo bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.