Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas....

en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2:

Publicado
Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas....

en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2:

Solo en los 170cv y en los gasolina

Publicado
mmm...y los tubos de escape los puedo comprar en el mismo concesionario y me los ponen ellos tamien???

Claro, donde los vas a comprar si no? :cry2:

Si eres un manitas se los puedes poner tu, pasate por el post de las referencias que viene como hacerlo.

SALU2

Publicado

yo vendo las del octavia,se las iva a poner pero al final me para un poco el cortar y soldar...se quedara muy bien pero tampoco quedan mal como vienen de origen,asi es que a la venta estan para los interesados un servidor....

el precio 60 eur portes a cargo del comprador.

S2

Publicado
yo kreo k sera mas facil poner dos cartones de papel del water, y envolverlos en papel albal y ale toma tubos cromados.... :drooling::notworthy:

seguro k abra algun personaje k lo aya echo...xD

Yo también.. gracias por lo de "personaje"

Las compré en SKODA y me las pusieron en un taller de confianza.

Todo bien.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.