joselet Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola soy joselet, uno nuevo desde hace 6 días. Una pregunta , porque veo que muchos de vosotros teneis en los A$ TDI 130 Cv los rodillos de 17 ¨. No es mucha rueda?? Yo tengo un A4 TDI 130 del 2002 y le puse 205/55 16 (entonces venia de serie con 195/65 15) y estoy contento, pero desde que veo por la calle un monton de s-line me entra esta duda. La estetica de las 17 ¨es espectacular. Nada, saludos y hasta pronto Responder
joselito Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hombre pues yo creo que con 16" es lo correcto para ese motor , lo que pasa que esteticamente cuanto mas grande parece mas coche y mas bonito. A la hora de rodar con el , le cuesta y consume mas mas con 17" que con 16". A la hora de hacer aguaplaning lo hara mas con 17" que con 16"..... Pero en cuervas agarra mas con 17" con 16" y tambien fuerzas mas la dirección... © By Joselito Responder
Invitado David-AC Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hombre pues yo creo que con 16" es lo correcto para ese motor , lo que pasa que esteticamente cuanto mas grande parece mas coche y mas bonito. A la hora de rodar con el , le cuesta y consume mas mas con 17" que con 16". A la hora de hacer aguaplaning lo hara mas con 17" que con 16"..... Pero en cuervas agarra mas con 17" con 16" y tambien fuerzas mas la dirección... © By Joselito En el aquaplaning no influye el diámetro de la llanta. Influye el ancho del neumático, y el dibujo. Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola joselito; Yo tenia el mismo dilema que tu, es mas, si no llega a ser por la gente del foro, ahora iria con una 16". Pero les hice caso con las de 17, y estoy contentisimo. Cierto es que no he montado la 235, sino la 215. Yo venia de la 195/65/15, tu ya vienes de la 205, con lo que no notaras mucha diferencia. Te lo aconsejo 100%. Este perfin de 45 hace maravillas, y el agarre de las 215 es impresionante. El consumo apenas se ha notado. Quizas donde se nota algo mas es en velocidad (segun mis cuentas he perdido 2 Km de velocidad) Las cuentas son las de la vieja, eh!!! antes iba a 70 en 4ª a 2000rpm, y ahora voy a unos 68 (me refiero que la aguja no queda perfetamente en el 70, sino muy levemente por debajo). Asi que no tengas tanto miedo, tanto en estetica, como en conduccion, como en aplomo, como en agarre, 100% recomendado....... Un saludo y no te achiques..... je je je...... Responder
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