Jump to content

16 ó 17 pulgadas


joselet

Publicaciones recomendadas

Hola soy joselet, uno nuevo desde hace 6 días.

Una pregunta , porque veo que muchos de vosotros teneis en los A$ TDI 130 Cv los rodillos de 17 ¨. No es mucha rueda??

Yo tengo un A4 TDI 130 del 2002 y le puse 205/55 16 (entonces venia de serie con 195/65 15) y estoy contento, pero desde que veo por la calle un monton de s-line me entra esta duda. La estetica de las 17 ¨es espectacular.

Nada, saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues yo creo que con 16" es lo correcto para ese motor , lo que pasa que esteticamente cuanto mas grande parece mas coche y mas bonito.

 

 

A la hora de rodar con el , le cuesta y consume mas mas con 17" que con 16".

 

A la hora de hacer aguaplaning lo hara mas con 17" que con 16".....

 

Pero en cuervas agarra mas con 17" con 16" y tambien fuerzas mas la dirección...

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
Hombre pues yo creo que con 16" es lo correcto para ese motor , lo que pasa que esteticamente cuanto mas grande parece mas coche y mas bonito.

 

 

A la hora de rodar con el , le cuesta y consume mas mas con 17" que con 16".

 

A la hora de hacer aguaplaning lo hara mas con 17" que con 16".....

 

Pero en cuervas agarra mas con 17" con 16" y tambien fuerzas mas la dirección...

 

© By Joselito

En el aquaplaning no influye el diámetro de la llanta. Influye el ancho del neumático, y el dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joselito;

 

Yo tenia el mismo dilema que tu, es mas, si no llega a ser por la gente del foro, ahora iria con una 16". Pero les hice caso con las de 17, y estoy contentisimo. Cierto es que no he montado la 235, sino la 215.

Yo venia de la 195/65/15, tu ya vienes de la 205, con lo que no notaras mucha diferencia.

 

Te lo aconsejo 100%. Este perfin de 45 hace maravillas, y el agarre de las 215 es impresionante.

 

El consumo apenas se ha notado. Quizas donde se nota algo mas es en velocidad (segun mis cuentas he perdido 2 Km de velocidad) Las cuentas son las de la vieja, eh!!! antes iba a 70 en 4ª a 2000rpm, y ahora voy a unos 68 (me refiero que la aguja no queda perfetamente en el 70, sino muy levemente por debajo).

 

Asi que no tengas tanto miedo, tanto en estetica, como en conduccion, como en aplomo, como en agarre, 100% recomendado.......

 

Un saludo y no te achiques..... je je je......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.