Mendez_Por Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola foreros, soy nuevo aqui y es la primera vez q ingreso en un foro, por lo q no se muy bien si esto va aqui o no. Si no es asi, os ruego me diagis donde ha de ir. Tengo un precioso Audi A-8 4.2 V8 de 350cv de 1998, con el q estoy muy contento y, buscando algunas cuestiones por internet, he encontrado este foro. Espero no ser muy pesado con las cuestiones y aportar lo q sepa por si os sirve de utilidad. Os planteo ouna pregunta: Como puedo cambiar el idioma de la pantalla del ordenador situada en el cuadro??? es q viene en ingles y no tengo ni idea por lo q no me entero ni del nodo. Gracias de antemano. Saludos.... Responder
RDA Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola y bienvenido al foro. Siéntate y disfruta. Ahhh, y pon fotos del coche, para que te conozcamos algo más. Respecto a lo que preguntas, yo no te puedo ayudar, pero verás como alguien te comentará algo al respecto. Saludos. RAFA Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 bienvenido a foro Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola bienvenido por lo que buscas mira por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145212 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.