javivitf Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Tengo un audi A4 de los nuevos y me gustaria instalar el bluetooth para el coche y que funcione en el MMI,a sido una cagada mia el no haberlo pedido de fabrica,pero no me gustaba el posabrazos que no dejaba sitio para nada,y que me parecia caro ,pero se que ahora me va a salir mucho mas. Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 lo que debes asegurarte es que una vez que te lo instalen funcione bien, aunque los parrot no suelen dar problemas, no se si lo admitira la pantalla del MMI para su configuracion. Si lo haces hazlo en un concesionario oficial , por si hubieras problemas, no dejes que cualquier inesperto toque un coche nuevo, sin tener mucha idea, es solo mi opinion, yo e puesto el del apoyabrazos y sin problemas un saludo Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 estoy encontrando cosas para el bluetooth,dejo unos enlaces interesantes. Visita mi Página Web"]bluetooth [/url] Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 el otro enlace Visita mi Página Web"]Visita mi Página Web[/url] Responder
eljorge07 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ayer fui al concesionario y le pregunté al comercial si habia posibilidad de instalarle el bluetooth a posteriori en el concesionario y me dijo que no. Aunque hasta que no me lo confirme alguien mas no me fio yo del comercial. saludos! Responder
Luis Tai Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Mira en la web de Stagemotion (www.stagemotion.com) y ponte en contacto con ellos, en los A6 lo estan haciendo sin ningún problema, de hecho el mío lo montaron ellos y en el conce de aquí me dijeron que no había diferencias entre el original y este. Me consta que despues de lo mio están mandando coches que tienen el mismo problema que tu. Mi única duda esta en si tu modelo al ser tan nuevo no lo tienen controlado del todo, de todas maneras llámales que son una gente majísima y te ayudarán. Por cierto a mi me costo 777 €. Son empresa colaboradora del CASI. Yo lo del Parrot no lo veo, despues de gastarte un pastón en el coche estropear el salpicadero con una pantallita pegada, no sé para gustos se pintan colores. Al MMI no lo puedes llevar eso me han asegurado en varios sitios y en el Foro A6 nadie lo ha hecho y mira que han transformado cosas. (que yo sepa) Si quieres mas opiniones que la mía sobre esta gente pasate por el foro A6. Un saludo Luis Tai Responder
Luis Tai Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 He mirado por curiosidad y ya lo estan haciendo en el A4 B8. Descargate el listado de precios y vas a alucinar con lo que son capaces de hacer estos tios. Te lo iba a colgar aquí pero pesa demasiado. Un saludo Luis Tai Responder
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muchas gracias por todo, ya te contare Responder
javivitf Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 YA SI SE PUEDE! Responder
paco_sc Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo lo he montado en Vag Navisystem en Berga (Barcelona) y es el original Audi con todas sus funciones. Tengo un B8. Responder
main Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A mi me lo instalan los de stagemotion la semana que viene. El original ya os contare. Responder
kikeb8 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En este post tienes todo lo relacionado con el FISCOM, YO lo llevo puesto y es como el orignal. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178322 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.