Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Cambio de llantas urgente! aún así ;drool: Cambio de llantas?? si fuesen feas vale pero yo las veo preciosas, aunque tambien me encantan las NEW RS4, y las MTM pero de momento lo voy a dejar asi. Responder
Héctor6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 esta muy guapo, pon alguna del interior.... sube alguna muestra al hilo de todos los s juntos... estan guapas esas llantas mas adelante vas probando con las rs4 rs6 mtm etc. saludos y felicidades Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 esta muy guapo, pon alguna del interior....sube alguna muestra al hilo de todos los s juntos... estan guapas esas llantas mas adelante vas probando con las rs4 rs6 mtm etc. saludos y felicidades El problema es que las fotos mayores de 150 kb tengo que subirla desde una pagina de internet y un forero me dijo como como pero al insertar el enlace en el post me dice k no es compatible entonces tengo mas fotos guardadas para subir pero asta que no investige un poko mas no puedo poner mas. Eso del hilo que es? Gracias de todos modos. Responder
Héctor6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=165 te dejo el post..es simplemente pa tener todos los S del foro juntos Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=165 te dejo el post..es simplemente pa tener todos los S del foro juntos Ya puse fotos de el ace unos meses, estan en la pagina 9 creo. Responder
jaime2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 muy chulas las fotos, para mi gusto está perfecto. :crying_anim: Enhorabuena ! Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 muy wapo el color, se ven pocos así. Responder
PabloAudi Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ¡Espectacular Sergio! ¡Enhorabuena por la adquisición de esta máquina! ¡Un saludo! Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 muy wapo el color, se ven pocos así. Es verdad allblack, e visto 1 igual que el mio, los demas todos blanco ibis y azul pitufo y uno naranja. Bajo mi punto de vista es el color mas bonito de los k no resaltan, porque estaba entre el naranja y el azul pero daban mucho el cante. A por cierto el tuyo tambien es precioso y parece un s3!. Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 MAS FOTOS! Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Diferencia entre un A3 y mi S3 en el mismo color: ¿Cuantas diferencias encontrais?. Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Las ultimas que tengo del exterior, mas tarde hare alguna del interior y de los extras. Esta ultima foto es el dia que fui a recojerlo que me esperaba reluciente en to el medio del concesionario, al lado de las mesas, y se me caia la baba, mas o menos asi... Responder
walterio Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Las ultimas que tengo del exterior, mas tarde hare alguna del interior y de los extras.Esta ultima foto es el dia que fui a recojerlo que me esperaba reluciente en to el medio del concesionario, al lado de las mesas, y se me caia la baba, mas o menos asi... :drool: Esta precioso <_< Responder
Lezaun Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 muy bonito y lo de las llantas en mi opinión le quedan muy bien las de serie!! Responder
iverson Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Muy guapo tío. Me encanta. Que bonitos son los S y RS. La casa que sale en la foto también me ha llamado la atención, muy bonita. Felicidades por la máquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.