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Publicado (editado)

Bueno está mu claro el titulo del post, me gustaria saber como hacerlo y no cargarmelo, ya que estoy pensando en ponerle el fondo de carbono, e visto que alguno del foro le metio los aros cromados, y otro le puso el fondo de madera...

 

¿es muy complicado el quitar el cristal?

 

Gracias

Editado por Fran_80

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Solo tienes que aplicar calor en abundancia conun secador de pelo en las juntas del cristal.yo lo hice ASI y se depego pero tienes que hacerlo con cuidado al quitarlo ya que si n esta bien despegado se pude rajar.Aplica calor y returce un poco para que salte el pegamento y sigue aplicando mas calor y alfinal te saldra bien..

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Hombre si le vas a poner na de esas plantillas qu venden en ebay no te hace falta quitar los relojes, auque yo los quitaba por que nunca se sabe....

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Hombre si le vas a poner na de esas plantillas qu venden en ebay no te hace falta quitar los relojes, auque yo los quitaba por que nunca se sabe....

 

Pues si es para una de esas plantillas, por eso preguntaba que si seria mejor desmontarlo todo o no, pero por prevenir creo que desmontare todo.

 

Una preguntilla, cuando lo desmonte para poder sacarlo todo tuve que quitar los tornillos de los relojes de la temperaatura y gasolina para poder levantar la lamina marron,

 

imagen038cn4.jpg

 

porque debajo tenia un tornillo a cada lado y por eso no me salia entero.

 

imagen036sb4.jpg

 

No entiendo como en el brico le salio entero sin quitar esos tornillos.

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Si quite todo los tornillos del marco no quedo ninguno a la vista, excepto los de los relojes de la gasolina y temperatura, aun asi no salia, quite los de los relojes de la temperatura y levante un poco y vi otro tornillo, lo quite, volvi a poner el de la tempueratura y luego en la gasolina igual, quite los dos de la gasolina, levante un poco y quite el que habia debajo, volvi a poner los de la gasolina y asi si que salio todo para fuera.

 

Un pelin comlicado, pero bueno me puse y lo hize.

 

A ver si soy capaz de despegar el cristal, primero lo hare con el que tengo en casa para practicar y luego con el "original".eso si una vez me arreglen los numeritos, que aún los tengo en 59.999 pero ni he movido el coche por el fuelle del palier, asi que nada al coche le llega tenporada de repaciones...

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luego un poco de loctite en el borde.Pero que no caiga en el cristal que si no se pone blanco

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