pumuki Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola amigos, os cuento: Tengo un A4 1.8T del 95 con 123000 Km. Le hago 5000 Km al año aproximadamente y me parece excesivo cambiarle el aceite con esos km, ya que los aceites modernos, al menos según los intervaos de mantenimiento de los coches modernos, aguantan sin problemas 2 años y más de 15000 Km. El caso es que la ultima revisión, en taller no oficial, se la hice el 13/09/06 y le echaron REPSOL ELITE 5/40. Tenía 116000 Km y ahora tiene 123000. ¿Consideráis conveniente pasar la revisión anual tal como dice el manual de mantenimiento? El coche duerme en garaje y lo muevo una vez a la semana o quizas menos. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Por 180 euros como mucho que te supoen cambiar el aceite al año no te vas a morir y al coche le sienta que te mueres. CAMBIALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Opino igual que Lupo, con esos kms, un cambio de aceite y filtro al año le viene de perlas al coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo lo cambio cada 6000, porque el mio frio no lleva y no me duele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo pienso que si es comveniente que le cambies el aceite anualmente ya que te supone un gasto ridiculo. Te aconsejo Castrol Performance 5W40. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.