AlCoRcOnErO Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Esta mañana he mirao el aceite al coche, ya ke me dijeron ke en los primeros kilometros debia de mirarle amenudo el nivel, el caso eske al mirarlo he visto ke estaba en el minimo, incluso x debajo, podia leer la palabra min al sakar la varilla. Viendo esto, he leido el manual y he visto ke podia rellenarlo con aceite ke cumpliese la normativa VW 505 01, he comprado dicho aceite y lo he rellenado, pero kreo ke me he pasado al rellenar y ahora la varilla esta x encima del max la medicion. Imagino ke no es recomendable circular con mas aceite del debido en el motor, asi ke busco algo para poder sakar aceite sin tener ke recurrir a vaciarlo entero en el taller. Existe algo para sakar aceite?? es muy malo circular asi con el coche?? De todas maneras el mismo lunes llamare para cambiar el aceite, tiene 7000km y la 1ª vez me gusta cambiarlo pronto, lo mismo hice con mis 2 anteriores coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno, aunque este post está aquí bien (creo), me precipité y lo respondí en el foro de A3. Lo siento. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.