chicuy2000 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos, esta tarde vi en Malaga con matricula nacional un A5 en color negro 2.0 TDI.¿Ya esta a la disponible con este motor en España ?? en la web de Audi no existe como opcion. Editado 22 de Marzo del 2008 por chicuy2000 Responder
Héctor6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola a todos, esta tarde vi en Malaga con matricula nacional un A5 en color negro 2.0 TDI.¿Ya esta a la disponible con este motor en España ?? en la web de Audi no existe como opcion. pues es raro . en las revistas tampoco esta disponible.. igual lo puso el dueño eh pa dar el cante :ranting2: Responder
xcalibur Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos, esta tarde vi en Malaga con matricula nacional un A5 en color negro 2.0 TDI.¿Ya esta a la disponible con este motor en España ?? en la web de Audi no existe como opcion. pues es raro . en las revistas tampoco esta disponible.. igual lo puso el dueño eh pa dar el cante :dl: Ya te digo, no te fies de lo que ponga atrás porque se le puede poner cualquier cilindrada. Yo al mío le voy a poner 6.2 double quattro para que se joda mi vecino con su serie 3....jejeje!!! Es broma por supuesto, ya le voy a jod** bastante con mi A5 sin tener que poner nada mas Responder
corc-rs Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) de momento parece que el 20tfsi saldra antes en el a5, 211 como ya se sabe y 25,8nm y para el avant da un 0-100 en 6,5s en el A5 algo menos seguro Editado 26 de Marzo del 2008 por corc-rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.